Foro
235 Respuestas
- Mejivk19-05-2016Yo probé el VDSL
Ya empiezan las primeras quejas.............http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/fallo-actualizar-Huawei-p/td-p/2897200
- thonio18-05-2016Experto
Muchas gracias por compartir y exponer tu opinion en un sentido u otro locogatti.
Un salud:smileyhappy: cordial.
- locogatti18-05-2016Más integrado que la RDSI
Hola a todos.
Yo también me he registrado en el foro solo para intentar ayudar sobre el tema. Vaya por delante que no soy ningún experto en teléfonos inteligentes.
Yo realice la actualizacion hace una semana. Realice una copia de seguridad primero y vacié las fotografías y documentos del teléfono. Actualice mediante la OTA. En 30 min más o menos estaba listo.
Lo que comprobé en esta semana es que el teléfono funciona correctamente coincido plenamente con el_sorcho en que el teléfono va más fluido y en que la batería dura más o menos lo que duraba. Y aquí aclaro. A mí me dura 1 día , día y medio más o menos. Mirando unos cuantos videos, navegando, utilizando el WhatsApp , consultando mis correos electrónicos (tengo dos, pero estos los tengo invernando solo los consulto de vez en cuando a lo largo del día) y por supuesto llamadas telefónicas. Yo no utilizo ni el Facebook, ni twitter, ni Tuenti en el telefono están instalados pero no los utilizo.
Con la camara no he notado ningún problema en su funcionamiento ni siquiera al guardar las fotos. Pero si hay una cosa que no me gusta y es que la panorámica 360º se la han cargado o yo no la encuentro y personalmente la utilizaba bastante. Como sustitución existe una panorámica pero no es 360º.
De las aplicaciones que trae de serie de telefónica no he visto ninguna nueva si alguna que sustituye a otra o se llama diferente pero en realidad es la misma.
El botón flotante cambia ya no trae la calculadora, ni el calendario etc.. y realmente me parece una pena que no lo podamos configurar nosotros mismos o yo no lo sé hacer.
El teclado para manejar con una sola mano esta muy bien, eso me gusto. Además se puede configurar para zurdos o diestros.
Con respecto a las caídas de red. Yo vivo en una zona rural y dentro de mi casa con la configuración antigua, si había caídas de red y ahora si he notado una mejoría en este sentido.
Como conclusión diré que cada uno tiene que valorar si le compensa o no actualizar. Yo personalmente hasta ahora estoy contento con la actualización. El teléfono parece nuevo funciona fluido pero por el contrario tiene los hándicaps que ya tenía antes, batería pequeña y que ya tiene año y medio pero creo que con la actualizacion puede ir tirando hasta que me pueda permitir otro.
Gracias espero que os haya ayudado y disculpad los errores que tenga por desconocimiento no soy ningún experto.
- Fulcrum 2918-05-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias tonitolan de momento ayudaras mas tu que Movistar.
Perdon por mi pesadez hoy:
Pero Thonio, toda esa suerte de explicaciones sobre cobertura procedimientos que seguis para homologar y explicaciones tecnicas ¿me podrias dar esas mismas explicaciones sobre la actualizacion b829 de Movistar EMUI 3.1 lollipop 5.1 sobre que a pasado con ella?¿ si es estable? , ¿que version devolvisteis a huawei?,¿ porque?,si se resolvieron los problemas , ¿mantiene el mismo numero?.Y lo mas importante ¿miente Dracokun al asegurar que esta version tiene multiples fallos? te recuerdo que encima afirma que esta version no tiene marcha atras que encima hay que hacer un donwgrade desde la pajina de huawei y no todo el mundo sabe hacer eso.
Te puedo asegurar que esto nos interesa mucho mas a todos.
Gracias.
- tonitolan18-05-2016Yo probé el VDSL
Igualmente Fulcrum 29, yo ya dije también que lo tengo con una rom de huawei, concretamente la B852, y tengo la misma cobertura que el teléfono de mi mujer que también es un p7, pero este está virgen con la 4.4.2 que trae osea la 121SP1, si no recuerdo mal, este no lo he actualizado para ver si movistar hacia algo a favor de los clientes o lo tenemos que hacer nosotros como siempre, y lo digo con conocimiento de causa ya que es el tercer teléfono y segunda marca que tengo con ellos y los tres he tenido que despbloquearlos y ponerles yo mismo las rom de los fabricantes por que ellos o no actualizaban o como ahora mal y tarde.
Cuando pueda actualizaré el de mi mujer con la de movistar y pondré aquí si va bien o si no, es decir que escribiré positiva o negativamente mi post sin problema ninguno y sin que nadie me diga que si sólo escribo para decir cosas malas de movistar.
Claro está si la actualización no me da ningún problema.
Igualmente Fulcrum 29, yo ya dije también
Ya lo comente en su momento, decir que para que no tenga caidas de redes tengo que tener movil de Movistar pues si lo tengo libre ME LARGO A OTRO SITIO, y ahora LOS TENGO TODOS LIBRES, encima tirais piedras en vuestro tejado el numero de personas que utilizan movil libre no es poco.
Es interesante que si te compras un movil de ellos SI TE GARANTIZAN LA COBERTURA en la actualizacion no garantizan nada.
Encantado de conocerte tonitolan.
Buenas a todos:
Estoy contigo esto es un despropósito, pero luego se les llena la boca de decir que tienen la mejor cobertura, que han invertido no se cuantos millones, etc.., pero a los clientes que nos den, mira thonio todavia estoy esperando que me respondas a la pregunta que te hice directamente hace mas de un mes, pero imagino que o bien no la has leido o es por desconocimiento de la respuesta por lo que no has contestado, pero vamos que segun te he leido en el último post y entiendo es que los móviles que son libres (es decir comprados fuera de movistar) dan todos problemas de cobertura y cortes debido a que no están optimizados para esta operadora, si puedes me contestas sino entenderé que no lo sabes, pero si es así tampoco cuesta trabajo poner que no sabes laa respuesta, como dice el compañero no se si trabajas para movistar, pero si es verdad que es curioso que solo has posteado despues de que alguien ha dicho algo bueno de la ""compañía"", espero que por lo menos tengan algún detallito contigo si no trabajas para movistar.
Perdón por la chapa y espero notiias positivas de la ooperadora.
Buenas thonio encantado y un placer:
Resulta un poco triste, que para actualizar el terminal tengamos que valorar entre las aportaciones positibas, el_scorcho (al cual agradezco profundamente su aportacion ) o 3men2, y las negatibas Drakocum, diegoazmu o el pobre de TxemalronFist .Despues de solicitarlo diversos foreros y juanl-movistar pasar por alto las acusaciones de que la version que movistar homologaba tenia multiples errores importantes, se dignaron a decir que consultaria con el departamento de terminales, aun esperamos respuesta, NO SE QUIERE MOJAR.
Si yo tengo una empresa de telecomunicaciones llamese "Telefonia Bartolo habla en España y hasta en el polo" cuando alguien hace una acusacion de ese calibre sobre mi trabajo y profesionalidad, en el segundo "0 coma" sin que me lo solicite nadie me pongo en contacto con el departamento correspondiente y de ser cierto, ruedan cabezas y pido disculpas , de no serlo desmiento rotundamente y garantizo que se puede actualizar el terminal que los errores que puedan aparecer son debidos a otras causas, despues me pongo en contacto con los usuarios afectados y por supuesto les soluciono el problema dejandoles un movil mientras tanto.
Aqui tiene que ser que el valiente de Carlos Charly o otro forero el que se la juegue y hacer de conejo de Indias para los demas.
La sensacion es que movistar no quiere comprometerse pues si afirma AQUI EN EL FORO que no hay problemas y luego no es cierto , legalmente le podiamos buscar las cosquillas y por eso no se moja.
No se Thonio si trabajas o no para Movistar pero la primera aparicion de alguien desde el viernes que parece ser de Movistar el la tuya y despues que alguien diga "a mi me funciono", no antes y tenia que ser Movistar los primeros.
Yo no abandonare Movistar por la tardanza de Lollipop en el P7(sigo el tema desde el año pasado NI UNA ACTUALIZACION y me registre en enero de este año cuando vi que entonces si me tomaban el pelo) si no por la sensacion de abandono que he tenido siempre,y el echar balones fuera, siempre a sido un sin sentido y JAMAS HABEIS DESMENTIDO A DRACOKUN ROTUNDAMENTE.
Si estais gastando dinero en optimizar y ajustar el sofware para no tener caida de redes...etz etz de verdad perdeis el tiempo y tirais el dinero las versiones libres funcionan igual, mi ex p7 de Movistar el de mi hijo libre el m5 BQ de mi mujer libre han dado SIEMPRE EL MISMO RESULTADO.
Resumiendo que tengo que hacer un acto de fe, no garantizais nada, fiarme solamente de las experiencias positibas (de las cuales no dudo) ignorar las negatibas (bajo mi responsabilidad) y Movistar sin garantizar nada rebatir nada a Dracokun.
Lo dicho siempre todo un sin sentido y la sensacion de que a esta empresa no le importa perder clientes.
Un saludo y gracias a todos por las aportaciones tanto positibas como negatibas pues estas ultimas no las desmiente nadie(que no desmiente que sean debidas a una version con multiples fallos). Un abrazo