Foro
235 Respuestas
- Carlos-Charly18-12-2015Yo probé el VDSL
Confio JuanL-Movistar. Gracias por su rápida respuesta y esperemos que por fin nos podramos actualizar como regalo de Reyes. :smileyhappy:
Un saludo.
- caroli18-12-2015Yo probé el VDSL
De risa vamos, que ahora vengas con ese mensaje es para ponerse a mear y no echar ni una gota.
- JuanL-Movistar18-12-2015Moderator
Hola a tod@s,
Tras realizar la consulta con el departamento de terminales, nos confirman que se espera recibir la nueva versión de software (con la cual arrancarán las pruebas de homologación) para después de Navidades.
En cuanto tengamos más noticias al respecto os informaremos.
Un saludo.
- Carlos-Charly18-12-2015Yo probé el VDSL
Por favor, ¿hay alguna novedad a cerca de si se nos va a proporcionar el poder actualizar nuestro terminal Huawei Ascend P7? Llevamos así muchos meses y siempre con la misma respuesta, creo que los clientes nos merecemos algo más...
Gracias por su atención.
- JuanL-Movistar17-12-2015Moderator
Hola Mejivk,
Voy a realizar una consulta sobre el estado actual de la actualización a Lollipop para los terminanes Huawei P7 comercializados por Movistar.
En cuanto recibamos respuesta os comento.
Un saludo.
- DracoKun16-12-2015Yo probé el VDSL
A los libres llego hace unos dias otra actualizacion para mejorar compatibilidad con terceros y algun fallito tonto mas, y Movistar sigue sin hacer NADA, actualizando todos los moviles, hasta otros de Huawei, y de este sudan completamente
- Mejivk15-12-2015Yo probé el VDSL
Ya he visto que habeis lanzado la actualización para el P8, ¿cómo sigue la actualización para el P7?
Un saludo
- MichaelJavierTorresBerdugo05-12-2015Más integrado que la RDSI
Dracokun buenas serias tan amable de decirme como actualizar mi p7 l12.
- ryoku02-12-2015Yo probé el VDSLGracias a DracoKun de momento he actualizado mi P7 de Movistar que tenía la 123 a la 621 y de ésta saltó una OTA a la 623. He eliminado logo de Movistar, aplicaciones y demás artificios. El móvil va perfecto, mejor que antes, menor consumo de batería, más bonita la interfaz, sin problemas para coenctarse a 4G y llamadas y eso que me he quedado en EMUI 3.0. Ahora me falta saltar a EMUI 3.1 con lollipop, la versión 839 a ver que tal. La verdad, me parece una tomadura de pelo de movistar el tema de actualizaciones.
- DracoKun30-11-2015Yo probé el VDSLJojojojo Movistar riendose en la cara de todos y tan felices, esto es de traca xD
Si tan buen servicio quereis dar a vuestros clientes no obligueis/exijais a Huawei a meter chorradas en la rom, meted solo el logo y vuestras apps (que esto lo se hacer hasta yo en casa y solo soy programador) y ya la tendriais lista para poder mandarsela a los clientes.