Foro
Hola Alfredo310
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
David.
Hola David, creo que eres un robot, y no has leído lo que he descrito anteriormente.
La ubicación de la antena es esta
42.526697,-1.561056 aproximadamente..
Repito no es problema de configuración de terminales, todos los usuarios de esa antena tienen problemas...
Mi nombre es Alfredo de Carlos Valencia.
Las contestaciones que dais parecen de conversación de besugos... donde vas.... manzanas traigo.
Da la pinta que en vez de solucionar el problema de la antena, lo único que vais a hacer es marearme..
Gracias de todas formas
- Técnico-Movistar10-07-2025Responsable Técnico
Hola Alfredo310
Queremos informarte que nuestros técnicos siguen trabajando en tu incidencia. La mejora en la cobertura que estás experimentando es el resultado de estos esfuerzos, y esperamos restablecer el servicio por completo en la mayor brevedad posible.
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Yeison.
- Alfredo31010-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hoy sigue de pena, no hay manera, todos los vecinos están enfadadisimos.
A la noche es posible que funcione, pero de día es penoso el servicio.
Gracias y ánimo y lo conseguiste, más de un mes en esta situación.
Gracias
- Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola Alfredo310
Disculpa las molestias ocasionadas, Queremos indicarte que continuamos trabajando en tu incidencia. En este momento tu incidencia sigue en estudio, por lo que en cuanto tengamos noticias te lo haremos saber en la mayor brevedad posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola Alfredo310
Gracias por facilitarnos la información solicitada. Hemos verificado las coordenadas que nos indicas y se registra una incidencia que está afectando la cobertura en la zona. Los técnicos ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Un saludo.
David- Alfredo31001-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por la información...
Me podrías decir cuál es el problema, y que tiempo estimado para su arreglo.
Más que nada, tengo familia que van a venir aquí y no pueden teletrabajar con los pocos datos que tenemos, y llevamos más de 4 semanas así..
De nuevo, muchas gracias- Técnico-Movistar02-07-2025Responsable Técnico
Hola Alfredo310
Hemos revisado nuevamente tu caso y confirmamos que aún hay trabajos pendientes para restablecer por completo la cobertura en tu zona. Por otro lado, una de las antenas ha sido reparada con éxito, lo cual representa un avance importante. Sin embargo, otras antenas continúan en proceso de reparación por parte de nuestro equipo técnico.
Te mantendremos informado por este mismo medio tan pronto tengamos novedades concretas sobre el progreso de los trabajos.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.