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Hola Borja19861
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Hemos revisado la cobertura y de momento no parece haber constancia de la avería en la localidad que mencionas. Para poder ayudarte y consultar el estado de tu linea, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes como realizar este proceso pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.
Vuelvo a repetir la antena descrita con anterioridad no emite 4G en el pueblo, esto significa que ha debido de ser dañada durante la tormenta de hace días, no entiendo que tipo de verificación necesitáis. Somos varios los afectados!
- Técnico-Movistar17-08-2024Responsable Técnico
Hola Borja19861
No hemos recibido respuesta por tu parte, para poder reportar la incidencia que nos indicas necesitamos los datos solicitados, ya que no tenemos reportes sobre la zona que nos comentas en estos momentos.
Un saludo, Kevin.
- Borja1986117-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Que datos quereis? Si yo no soy cliente de telefonica? Lo que estoy diciendo es que la única antena que hay en el pueblo es vuestra! Y debido a una tormenta de hace unos dias, la antena 4G no funciona en toda la zona! Antes de ayer, vi que habia unos técnicos, no os consta? Debieron de irse sin dar con la solución! Seguimos en las mismas sin antena de 4G. Tienen alguna idea cuando sera reparado?
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Hola Borja19861
No hemos recibido respuesta por tu parte para poder ayudarte, actualmente no existe una incidencia reportada en esta zona que nos indicas. Si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan.
- Técnico-Movistar15-08-2024Responsable Técnico
Hola Borja19861
Hemos verificado la cobertura en tu zona y no nos consta una incidencia que este afectando el correcto funcionamiento del servicio. Por favor necesitamos que nos indiques los datos solicitados anteriormente para escalar esta incidencia y darte una pronta solución.
Quedamos al pendiente de tu información.
Un saludo.
Jonathan.