Foro
Buenos días LoSKi, bienvenid@ a la comunidad:
¿El teléfono N8000 es un terminal libre? ¿Utilizas la misma tarjeta SIM en ambos dispositivos o dispones, quizá, de una tarjeta multisim?
Vamos a analizar lo que sucede, para ello necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI)
Salu2:smileywink:
- LoSKi18-07-2013Más integrado que la RDSI
Te voy respondiendo el Telefono viene libre aparte tiene doble sim para 2 tarjetas si lo busca en google podras ver las caracteristicas. En probado todas las formas con la tarjeta de mi padre la de mi madre y todo. En el movil de mi madre el samgung mini si funciona pero compramos otro Parecido al Samsung S3 tienen las mismas caracteristicas que el original y no va tampoco la app. La conclusion que eh llegado a sacar es porque no son originales bueno si lo son pero sin marca solo que tienen las mismas caracteristicas que los originales y sobre todo lo mas importante viene las mismas versiones de adroid por lo tanto deberia de funcionar.
Enviado por privado Nombre y DNI.
- RaquelC-movistar18-07-2013Antiguo Moderador
Hola LoSKi
He recibido tu mensaje y vamos a analizar qué sucede.
He pasado nota a Asistencia Técnica, así que posiblemente contacten contigo para realizar pruebasCualquier información que me llegue, te la dejaré por aquí
Salu2:smileywink:
- RaquelC-movistar24-07-2013Antiguo Moderador
Buenos días LoSKi
Desde Asistencia Técnica intentaron ponerse en contacto contigo sin éxito para realizar pruebas.
La avería generada está cerrada. Si quieres que retomemos este asunto, dímelo y pásame también un teléfono de contacto y un horario para poder localizarte
Saludos:smileywink: