Foro

bsho44
Yo probé el VDSL
22-06-2022
Resuelto

App conexión segura

Buenas tuve que volver a un copia de seguridad anterior de mi dispositivo iOS y ahora cuando quiero instalar la aplicación conexión segura me pide un código de activación y no puedo instalarla, agrad...
    22-06-2022

Hola bsho44, es un placer,

de forma adicional al excelente aporte realizado por DavidFerMar (muchas gracias 😉), comprueba por favor, accediendo a este enlace o de forma mas directa a este otro, las lineas en las que tienes operativo el servicio de conexion segura y las licencias disponibles.

Una vez hayas verificado que todos los datos son correctos, desinstala la app "Seguridad Dispositivo Movistar", accediendo a *"Ajustes" >> "General" >> "Almacenamiento del iPhone" (aqui podras ver los datos que almacena cada app en el terminal) >> "Seguridad Dispositivo Movistar" >> En el desplegable, elige la preferencia "Eliminar App" (a fin de que se elimine por completo).

-Seguidamente apaga el terminal durante al menos 10 segundos y procede nuevamente a su encendido. A continuacion reinstala otra vez la aplicacion de "Seguridad Dispositivo Movistar" (una vez realizado este proceso, indicar que perderas las configuraciones de la app, requisito necesario para instalar una licencia nueva). A continuacion, asegurate de realizar la primera conexion con internet movil, es decir, abre la app utilizando datos moviles e introduce uno de los codigos de activacion de licencia disponibles.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo y el modelo del terminal.