Problemas con Conexión Segura
Buenas tardes,
Otra vez a las andadas con Conexión Segura, ya en el mes de julio tuve problemas con este apartado de Movistar, otra vez han desaparecido las licencias que tengo con McAfee, desde ayer ya he hablado unas 7 veces con el 1002, os explico el porqué de tantas veces, cada vez que llamo abren un parte, pasa un tiempo y me llega un correo diciendo que la avería ya está resuelta, compruebo y no es verdad...vuelvo a llamar y así sucesivamente, ya tengo varios partes abiertos y cerrados, me da la impresión que la gente que atiende no conoce los productos de Movistar porque a todo dicen que si, toman nota y que ya me llamará un técnico.
En el mes de julio cuando se tuvo la primera incidencia con este tema, después de agotar todos los medios a mi alcance, mediante los técnicos de este foro se gestionó la solución de este problema, a los 2 ó 3 días llamó un técnico de McAfee para arreglar la incidencia y lo soluciono en 5 minutos.
Os agradecería que me pudieseis ayudar con este tema porque mis experiencias con el 1002 no son positivas.
Muchas gracias.
PD. Por favor si este post no pertenece a este apartado que un técnico lo mueva al correspondiente, es que en el anterior post del mes de julio se publico en este apartado.
Gracias.
Hola Elgordo62
Te informó que desde el 25 de noviembre cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura, y lanzamos dos nuevos servicios con los que evolucionamos y mejoramos nuestra propuesta en el territorio de la Seguridad Digital: Protección Digital. Se trata de un servicio gratuito para los clientes con contrato miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet.
Desde la web y sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos, estarás protegido cuando navegues por tu red Movistar (red Wifi/Ethernet del hogar). Con estos nuevos servicios superamos las limitaciones que tenía Conexión Segura, servicio que no llegaba a cubrir las demandas actuales: protección 360º (SMS, mail, dispositivos conectados…), protección infantil (bloqueo de contenido sensible y control parental), uso equilibrado de dispositivos o la protección de la identidad digital.
La activación de Protección Digital es inmediata e independiente del sistema operativo, así como del dispositivo por el que estés navegando, si estás conectado a la red Movistar de tu hogar.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.