Foro

Elgordo62
Yo probé el VDSL
11-12-2024
Resuelto

Problemas con Conexión Segura

Buenas tardes,

Otra vez a las andadas con Conexión Segura, ya en el mes de julio tuve problemas con este apartado de Movistar, otra vez han desaparecido las licencias que tengo con McAfee, desde ayer ya he hablado unas 7 veces con el 1002, os explico el porqué de tantas veces, cada vez que llamo abren un parte, pasa un tiempo y me llega un correo diciendo que la avería ya está resuelta, compruebo y no es verdad...vuelvo a llamar y así sucesivamente, ya tengo varios partes abiertos y cerrados, me da la impresión que la gente que atiende no conoce los productos de Movistar porque a todo dicen que si, toman nota y que ya me llamará un técnico. 

En el mes de julio cuando se tuvo la primera incidencia con este tema, después de agotar todos los medios a mi alcance, mediante los técnicos de este foro se gestionó la solución de este problema, a los 2 ó 3 días llamó un técnico de McAfee para arreglar la incidencia y lo soluciono en 5 minutos.

Os agradecería que me pudieseis ayudar con este tema porque mis experiencias con el 1002 no son positivas.

Muchas gracias.

PD. Por favor si este post no pertenece a este apartado que un técnico lo mueva al correspondiente, es que en el anterior post del mes de julio se publico en este apartado.

Gracias.

• Hola Elgordo62 

Te informó que desde el 25 de noviembre cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura, y lanzamos dos nuevos servicios con los que evolucionamos y mejoramos nuestra propuesta en el territorio de la Seguridad Digital: Protección Digital. Se trata de un servicio gratuito para los clientes con contrato miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet. 

Desde la web y sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos, estarás protegido cuando navegues por tu red Movistar (red Wifi/Ethernet del hogar). Con estos nuevos servicios superamos las limitaciones que tenía Conexión Segura, servicio que no llegaba a cubrir las demandas actuales: protección 360º (SMS, mail, dispositivos conectados…), protección infantil (bloqueo de contenido sensible y control parental), uso equilibrado de dispositivos o la protección de la identidad digital. 

La activación de Protección Digital es inmediata e independiente del sistema operativo, así como del dispositivo por el que estés navegando, si estás conectado a la red Movistar de tu hogar.

Quedamos al pendiente de tu respuesta.  

Un Saludo, Alexander. 

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

Hola Elgordo62 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Marcos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

Hola Elgordo62 

Te pedimos disculpas por el trato inadecuado en la información brindada que has recibido. De nuestra parte ya te indicamos la información en referente a tu consulta. Si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Un saludo, Marcos. 

Elgordo62
    Yo probé el VDSL
    14-12-2024

Buenos días,

¿Y porque no se informa de esto antes?...se evitaría perder bastante tiempo, en llamadas, en foros, en lectura de medios, etc...bueno, bueno, es que Movistar tampoco se molesta en informar a sus empleados (en el 1002 nadie sabe nada del tema), menos nos va a informar a los clientes.

¿Y que pasa con los términos firmados en el contrato?....ah si, es lo que vulgarmente se llama "Papel Mojado".

Saludos y felices fiestas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2024

Hola Elgordo62 

Te informó que desde el 25 de noviembre cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura, y lanzamos dos nuevos servicios con los que evolucionamos y mejoramos nuestra propuesta en el territorio de la Seguridad Digital: Protección Digital. Se trata de un servicio gratuito para los clientes con contrato miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet. 

Desde la web y sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos, estarás protegido cuando navegues por tu red Movistar (red Wifi/Ethernet del hogar). Con estos nuevos servicios superamos las limitaciones que tenía Conexión Segura, servicio que no llegaba a cubrir las demandas actuales: protección 360º (SMS, mail, dispositivos conectados…), protección infantil (bloqueo de contenido sensible y control parental), uso equilibrado de dispositivos o la protección de la identidad digital. 

La activación de Protección Digital es inmediata e independiente del sistema operativo, así como del dispositivo por el que estés navegando, si estás conectado a la red Movistar de tu hogar.

Quedamos al pendiente de tu respuesta.  

Un Saludo, Alexander. 

Elgordo62
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

Aquí otra vez, hoy me llamaron del 1002 para decirme que mi correo ya funcionaba correctamente (yo nunca puse una incidencia porque mi correo no funcionase), le comente que la incidencia que yo había puesto era sobre las licencias de McAfee y me derivo al 1004 porque decía que era un tema comercial,  pues bien, después de estar hablando un buen rato porque la señorita no sabia de lo que le establa hablando, me dijo que me esperara que lo iba a consultar, después de unos minutos va y me suelta... que si quería lo de McAfee que me lo bajase de Google, me quede perplejo, voy y le explico que lo tenia reflejado en el contrato y que Movistar me tenia que dar ese servicio como me lo venia dando hasta ahora...me dice espero un momento...después de un par de minutos la llamada misteriosamente se corta. Visto lo visto mañana voy a visitar la Oficina de Apoyo al Consumidor de mi ayuntamiento, veremos que dicen.

Saludos a todos

Elgordo62
    Yo probé el VDSL
    11-12-2024

Buenas noches,

Gracias por contestar. Efectivamente, la línea asociada del contrato finaliza en 77.

Lo primero que note es que en el icono de McAfee apareció un triangulo amarillo con un signo de admiración, me puse a investigar y en la propia aplicación ponía en rojo que el servicio había caducado, seguidamente fui a ver directamente en la propia página de McAfee y ponía "La suscripción ha caducado". Otro tema que me llamó la atención es que en el área de Protección Digital (nuevo para mi porque no entraba hace meses), específicamente en "Bloqueo de contenido sensible" se encontraba desactivado,  Inicialmente no me dejaba activarlo pero poco después si se pudo, no obstante el problema no se resolvió. 

En los dispositivos están las aplicaciones (que ahora no son funcionales), lo que ha desaparecido son las licencias que figuraban en la pagina Web de McAfee (aparecía cada dispositivo con su nombre).

Siento contestar tan tarde, esperaba que cuando alguien contestase me llegaría un correo pero parece que no ha funcionado. Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Muchas gracias por vuestra atención

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2024

Hola Elgordo62 

Lamentamos las molestias ocasionadas, ¿Nos podrías confirmar si el numero de la linea fija asociada a tu contrato es la finalizada en 91*****77?, ¿Sobre la incidencia que presentas te aparece algún error en concreto o simplemente como nos indicas han desaparecido las licencias de McAfee?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Jesús.