Foro

Avatar de Jorobre
Jorobre
Yo probé el VDSL
05-01-2024
Resuelto

Conexion Segura

Buenas tardes.

Tengo activado lo de conexión segura y me indica que ha bloqueado 1 amenaza en el resumen mensual.

He accedido a mi perfil de cliente y veo la opción de configuración y que indica que ha bloqueado 1 amenaza, pero me gustaría saber información sobre esa amenaza bloqueada, que clase de amenaza, conexión o clase de conexión o saber si era una web, a que web hacia referencia para poder tomar medidas para que no vuelva a ocurrir.

Los datos de este bloqueo, información sobre el bloqueo, ¿se pueden saber desde la web de cliente a que clase de bloqueo se trata?

Gracias y saludos

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2024

    Hola,

     

    Recientemente te hemos ayudado con la resolución de un problema de tu línea, en la Comunidad Movistar.

     

    Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto:

     

    ------- Pincha aquí -----

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2024

    Hola Jorobre 

     

    Vemos que has aceptado la solución, por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Jorobre
    Jorobre
    Yo probé el VDSL
    07-01-2024

    Buenas tardes /noches

    Al probar con otro navegador, ya veo la información.

    Gracias por todo y saludos

  • Avatar de Jorobre
    Jorobre
    Yo probé el VDSL
    06-01-2024

    Buenos dias y muchas gracias por la respuesta.

    Lo que me interesaría saber es información sobre la conexión bloqueada, hora y día, web que ha bloqueado, etc...

    Si no es posible, no pasa nada, era por segun que web, tirar de las orejas al niño (si ha sido el, claro).

    Gracias y saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2024

    Buenas tardes Jorobre 

     

    Si eres tan amable, accede a estos  dos hilos que te vamos a indicar (  1 hilo, 2 hilo ), en los cuales te facilitan información del servicio  conexión segura, esperamos que te sea de ayuda

     

    Un saludo. Silvia