Problemas con Conexión Segura
- 13-12-2024
Hola Elgordo62
Te informó que desde el 25 de noviembre cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura, y lanzamos dos nuevos servicios con los que evolucionamos y mejoramos nuestra propuesta en el territorio de la Seguridad Digital: Protección Digital. Se trata de un servicio gratuito para los clientes con contrato miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet.
Desde la web y sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos, estarás protegido cuando navegues por tu red Movistar (red Wifi/Ethernet del hogar). Con estos nuevos servicios superamos las limitaciones que tenía Conexión Segura, servicio que no llegaba a cubrir las demandas actuales: protección 360º (SMS, mail, dispositivos conectados…), protección infantil (bloqueo de contenido sensible y control parental), uso equilibrado de dispositivos o la protección de la identidad digital.
La activación de Protección Digital es inmediata e independiente del sistema operativo, así como del dispositivo por el que estés navegando, si estás conectado a la red Movistar de tu hogar.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.