Foro
Hola dani_humanes
La aplicación a la que hace referencia, ¿es la especifica de McAfee para móviles o su variante de Escritorio para PC, o hace referencia a la aplicación de Conexión Segura de Movistar?
Un saludo.
Fernando.
Es la aplicacion Seguridad Dispositivo para ios
- Técnico-Movistar22-02-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
¿Esto sucede en cuanto intentas a acceder a la app o sólo cuando accedes al apartado de las fotos?
Un saludo.
Fernando.
- dani_humanes22-02-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
Cuando intento acceder a la aplicación.
Un saludo
- Técnico-Movistar22-02-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
Hemos pasado una notificación en torno a la cuestión que nos planteas. En cuando dispongamos de más información te la trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar21-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes dani_humanes,
Gracias por los datos enviados, nos han llegado de forma correcta. Por favor, cuando puedas en dicho dispositivo Iphone entra en Ajustes/Privacidad te aparecerán las aplicaciones disponibles en el terminal móvil, comprueba que aparezca "Seguridad Dispositivo" y revisa que tengas los permisos de la App activos (incluidos los servicios de ubicación, el reconocimiento de voz y el estado).Toca el tipo de permiso que desea administrar.Selecciona la aplicación a la que desea cambiar los permisos y seleccione el nivel de acceso al que desea otorgarle.
Comprueba por favor si tras esto accedes a dicha app y al apartado de archivos fotográficos que no te permitía acceder y nos confirmas por favor si funciona
Muchas gracias, un saludo
Irene
- dani_humanes21-02-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
Está todo correcto en cuanto a permisos.
el problema es que no puedo acceder a nada, mostrándome el error 1.
- Técnico-Movistar19-02-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
Para revisar el estado del servicio de conexion segura, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado, marca y modelo de terminal en el que esta instalada la app.-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Miriam