Foro

Avatar de SoyMayte13
SoyMayte13
Yo probé el VDSL
12-12-2024
Resuelto

Seguridad en dispositivos

Buenos días,

Desde hace unos días veo que la licencia de seguridad en dispositivos en el móvil ha caducado y me avisa que vaya al proveedor. Cuando accedo a mi cuenta de movistar, sólo me da opción de activarla en el fijo y no en los móviles. ¿Ya no está incluida en el servicio?

Muchas gracias,

  •  

    Buenos días, SoyMayte13

     

    Te avanzo la información.

     

    El "anterior" 'Conexión  Segura' ha cambiado de denominación y aplicaciones, dividiéndose en dos opciones diferentes

     

    Sin coste adicional con los siguientes contratos.

     

    • miMovistar
    • Fusión
    • Conecta Max
    • Internet

     

     

    Protección digital: Incluido en miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet. Coste 0 €/mes
     
    En cuanto a la Protección Digital Integral (Que también incluye dispositivos)
     
    Los precios actuales se encuentran recogidos a continuación:
     
    • Cuota de Alta: 0 € IVA incluido (0€ sin IVA).
    • Cuota mensual: 3 €/mes IVA incluido (2.4803 € sin IVA).
     
    En cuanto al "Protección Integral" (Que también incluye dispositivos)  durante los 2 primeros meses es a 0 €. a partir de ahí, la cuota mensual será de 3 €. 
     

    Más información

     

    Protección Digital / Protección Digital Integral 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola SoyMayte13 

     

    Nos alegra saber que ya se ha brindado la información a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

    Hola SoyMayte13 

     

    Agradecemos a pacofreire por su colaboración. 

     

    Lanzamos dos nuevos servicios con los que evolucionamos y mejoramos nuestra propuesta en el territorio de la Seguridad Digital: Protección Digital y Protección Digital Integral. Con estos nuevos servicios superamos las limitaciones que tenía Conexión Segura.

     

    Podrás activar y desactivar tanto la Protección de amenazas en la navegación como el Bloqueo de contenido sensible por las siguientes vías: 

    ▪ A través del área privada de cliente en movistar.es: Mi cuenta/Mis productos 

    ▪ A través del portal de gestión del servicio (Link

    ▪ App Mi Movistar: Mimovistar/Internet/Seguridad digital

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de SoyMayte13
    SoyMayte13
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

    Muchas gracias, no había recibido información de estos cambios.

    Un saludo,

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-12-2024

     

    Buenos días, SoyMayte13

     

    Te avanzo la información.

     

    El "anterior" 'Conexión  Segura' ha cambiado de denominación y aplicaciones, dividiéndose en dos opciones diferentes

     

    Sin coste adicional con los siguientes contratos.

     

    • miMovistar
    • Fusión
    • Conecta Max
    • Internet

     

     

    Protección digital: Incluido en miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet. Coste 0 €/mes
     
    En cuanto a la Protección Digital Integral (Que también incluye dispositivos)
     
    Los precios actuales se encuentran recogidos a continuación:
     
    • Cuota de Alta: 0 € IVA incluido (0€ sin IVA).
    • Cuota mensual: 3 €/mes IVA incluido (2.4803 € sin IVA).
     
    En cuanto al "Protección Integral" (Que también incluye dispositivos)  durante los 2 primeros meses es a 0 €. a partir de ahí, la cuota mensual será de 3 €. 
     

    Más información

     

    Protección Digital / Protección Digital Integral 

     

     

    Un Saludo 🙂