Foro
Hola dani_humanes
Hemos pasado una notificación en torno a la cuestión que nos planteas. En cuando dispongamos de más información te la trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Hola dani_humanes
Ha habido una incidencia con la última actualización de la aplicación y se esta trabajando ya para subsanar el error. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Fernando.
- dani_humanes23-02-2023Más integrado que la RDSI
¿Cuándo saldrá la nueva actualización?
- Técnico-Movistar26-02-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
¿Has tenido la posibilidad de comprobar el acceso a recuperar el contenido subido desde el enlace que te hemos facilitado?
Un saludo.
Fernando.
- dani_humanes26-02-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
Pude acceder pero la versión no dispone de la opción para recuperar las fotos. Desde el soporte de Mcafee (Datia) me han indicado que baje una versión anterior para tener acceso a esa funcionalidad, pero no veo qué versión dispone de esa opción ni de dónde bajarla.
Muchas gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar24-02-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
Nos confirman que se han cambiado las funcionalidades de la App y que a través de este enlace podrás recuperar las fotos que había guardadas en la Caja Fuerte.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar23-02-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
Por el momento no tenemos información de cuando estará disponible pero ya se está trabajando para que con una nueva actualización de la App se solvente la incidencia. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.