Foro
Hola dani_humanes
Ha habido una incidencia con la última actualización de la aplicación y se esta trabajando ya para subsanar el error. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Fernando.
¿Cuándo saldrá la nueva actualización?
- Técnico-Movistar03-03-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
No hemos recibido más respuesta ,¿has podido realizar la consutla ?.
Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar01-03-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
Nos referimos a, en el enlace que te facilitamos, en la parte de abajo hay una opción directa de contacto.
Un saludo.
Fernando.
- dani_humanes28-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días Fernando,
Con ellos ¿te refieres al soporte técnico de Mcafee? Si es así, ¿podrías indicarme cómo contactar con ellos?
Muchas gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar28-02-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
¿Si contactas con ellos en la relación a la opción de Caja Fuerte, puedes verificar si te confirman las opciones de acceso?
Un saludo.
Fernando.
- dani_humanes27-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Contacté con ellos, pero no me indicaron cómo bajar la versión que incluye esa funcionalidad.
Un saludo
- Técnico-Movistar27-02-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes.
En el enlace que te hemos enviado anteriormente (pincha aquí), te aparece una opción del asistente virtual, para obtener información sobre la instalación de McAfee. Consulta, para que te puedan indicar la versión disponible. Nos confirmas si fuese posible contactar y que si con la información facilitada se solventa la incidencia.
Un saludo.
Angela.
- dani_humanes26-02-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
Pude acceder pero la versión no dispone de la opción para recuperar las fotos. Desde el soporte de Mcafee (Datia) me han indicado que baje una versión anterior para tener acceso a esa funcionalidad, pero no veo qué versión dispone de esa opción ni de dónde bajarla.
Muchas gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar26-02-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
¿Has tenido la posibilidad de comprobar el acceso a recuperar el contenido subido desde el enlace que te hemos facilitado?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar24-02-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
Nos confirman que se han cambiado las funcionalidades de la App y que a través de este enlace podrás recuperar las fotos que había guardadas en la Caja Fuerte.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar23-02-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
Por el momento no tenemos información de cuando estará disponible pero ya se está trabajando para que con una nueva actualización de la App se solvente la incidencia. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.