Foro
Hola dani_humanes.
En el enlace que te hemos enviado anteriormente (pincha aquí), te aparece una opción del asistente virtual, para obtener información sobre la instalación de McAfee. Consulta, para que te puedan indicar la versión disponible. Nos confirmas si fuese posible contactar y que si con la información facilitada se solventa la incidencia.
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes,
Contacté con ellos, pero no me indicaron cómo bajar la versión que incluye esa funcionalidad.
Un saludo
- Técnico-Movistar03-03-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
No hemos recibido más respuesta ,¿has podido realizar la consutla ?.
Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar01-03-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
Nos referimos a, en el enlace que te facilitamos, en la parte de abajo hay una opción directa de contacto.
Un saludo.
Fernando.
- dani_humanes28-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días Fernando,
Con ellos ¿te refieres al soporte técnico de Mcafee? Si es así, ¿podrías indicarme cómo contactar con ellos?
Muchas gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar28-02-2023Responsable Técnico
Hola dani_humanes
¿Si contactas con ellos en la relación a la opción de Caja Fuerte, puedes verificar si te confirman las opciones de acceso?
Un saludo.
Fernando.