Chis86
28-08-2024Yo probé el VDSL
app Smart WiFi
Buenos días, La app Smart WiFi lleva tiempo sin funcionar, ¿en algún momento se arreglará esto? Saludos.
Hola Chis86
Hemos realizado un restablecimiento remoto de la configuración de tu router Askey_RTF8225VW, cuando puedas verifica si ya puedes entrar a tu red desde la app Smart WiFi, ten en cuenta que debes estar conectado a la red wifi de tu casa para que la aplicación funcione.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
Buenas tardes,
He probado a entrar de nuevo a la app (conectado al router) y me sigue saltando el mismo error…
un saludo
Hola Chis86
Vemos que se han realizado unas actualizaciones remotas de tu router Askey_RTF8225VW, sin embargo el fallo persiste, en este caso hemos escalado la incidencia a los técnicos encargados, te enviaremos la información de la incidencia al privado.
Un Saludo, Jesús.