Foro

Avatar de Nacho6666
Nacho6666
Más integrado que la RDSI
16-06-2025
Resuelto

app Smart WIFI

Buenas tatdes, por qué aún sus apps no tienen doble autenticación? 

Cualquiera podría entrar en la app smart wifi y ver las contraseñas y ssid de las redes wifi o entrar en la app general de Movistar y ver todos los datos, incluidos D.N.I. cuentas bancarias. números de teléfono, dirección, etc . 

  • Hola Nacho6666 

     

    Actualmente, la app Smart Wifi no cuenta con doble autenticación. Estamos trabajando para actualizar nuestra red y optimizar el servicio para que los equipamientos sean compatibles con La app y te permite gestionar el router desde cualquier lugar. Es nuestras próximas actualizaciones, estaremos implementó más niveles de seguridad para una mejor experiencia, con niveles de seguridad y así tus datos contra amenazas y accesos no autorizados 

     

    Agradecemos tu sugerencia y trabajaos para mejorar nuestros servicios.

     

    Si  tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2025

    Hola Nacho6666 

     

    Vemos que marcaste el post como solucionado, por ello procederemos a cerrar este hilo.

     

    Si tienes alguna otra pregunta o necesitas nuestra ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2025

    Hola, Nacho6666 

     

    ¿Hay alguna otra consulta que desees realizarnos?

     

    Si no es así, te agradeceríamos que marques la opción de “Aceptar como solución” en el post o mensaje que haya resuelto tu incidencia y/o consulta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2025

    Hola Nacho6666 

     

    Actualmente, la app Smart Wifi no cuenta con doble autenticación. Estamos trabajando para actualizar nuestra red y optimizar el servicio para que los equipamientos sean compatibles con La app y te permite gestionar el router desde cualquier lugar. Es nuestras próximas actualizaciones, estaremos implementó más niveles de seguridad para una mejor experiencia, con niveles de seguridad y así tus datos contra amenazas y accesos no autorizados 

     

    Agradecemos tu sugerencia y trabajaos para mejorar nuestros servicios.

     

    Si  tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un Saludo, Alexander.