Foro
30 Respuestas
- Rojaceca4707-07-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo yo también espero que se solucione pronto no puedo estar así mucho tiempo
- Técnico-Movistar06-07-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Cómo te indicamos de momento no tenemos nueva información, al respecto. En cuanto haya cualquier novedad te la trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar04-07-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Hay detectado un problema de incompatibilidad del servicio SmartWifi con el router HGU WIFI 6 que utilizas junto con los repetidores Wifi. Se está trabajando en la resolución pero no disponemos de una fecha prevista para indicarte.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- Rojaceca4704-07-2024Yo probé el VDSL
Hola otra vez estoy un poco sorprendido porque estoy fuera del domicilio sin ningúna posibilidad de acceder al router y he abierto la aplicación smart wifi y para mi sorpresa me salta el mismo mensaje
no se me da que va para muy largo yo creo que no se va a solucionar
- Rojaceca4703-07-2024Yo probé el VDSL
Hola otra vez acaba de salir otra actualización de smartwifi y nada
- Técnico-Movistar01-07-2024Responsable Técnico
Buenos días Rojaceca47
Sentimos los inconvenientes, se está trabajando en una actualización que permite tener acceso correcta con este equipo y los amplificadores que se tienen.
Un saludo
Griselda
- Rojaceca4730-06-2024Yo probé el VDSL
Pues llevo ya casi tres meses así sin poder conectar los dispositivos:cámaras de seguridad etc.
- Técnico-Movistar30-06-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Hemos accedido al historial de consultas anteriores para acceder a los datos de conexión y lamentamos indicarte que el router Wifi6 que utilizas actualmente no dispone del acceso a la app Smart Wifi, esperamos que la actualización que lo corrija esté disponible lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- Rojaceca4729-06-2024Yo probé el VDSL
- Rojaceca4729-06-2024Yo probé el VDSL
Desde que cambié el router