Foro

Avatar de Rojaceca47
Rojaceca47
Yo probé el VDSL
29-06-2024

App smartwifi

llevo tiempo que no funciona la app smartwifi 

30 Respuestas

  • Avatar de Rojaceca47
    Rojaceca47
    Yo probé el VDSL
    07-07-2024

    De acuerdo yo también espero que se solucione pronto no puedo estar así mucho tiempo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2024

    Hola Rojaceca47 

     

    Cómo te indicamos de momento no tenemos nueva información, al respecto. En cuanto haya cualquier novedad te la trasladamos de forma inmediata.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2024

    Hola Rojaceca47 

     

    Hay detectado un problema de incompatibilidad del servicio SmartWifi con el router  HGU WIFI 6 que utilizas junto con los repetidores Wifi. Se está trabajando en la resolución pero no disponemos de una fecha prevista para indicarte. 

    Lamentamos todas las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Rojaceca47
    Rojaceca47
    Yo probé el VDSL
    04-07-2024

    Hola otra vez estoy un poco sorprendido porque estoy fuera del domicilio sin ningúna posibilidad de acceder al router y he abierto la aplicación smart wifi y para mi sorpresa me salta el mismo mensaje 

     no se me da que va para muy largo yo creo que no se va a solucionar 

  • Avatar de Rojaceca47
    Rojaceca47
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

    Hola otra vez acaba de salir otra actualización de smartwifi y nada

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2024

    Buenos días Rojaceca47 

     

    Sentimos los inconvenientes, se está trabajando en una actualización que permite tener acceso correcta con este equipo y los amplificadores que se tienen. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Rojaceca47
    Rojaceca47
    Yo probé el VDSL
    30-06-2024

    Pues llevo ya casi tres meses así sin poder conectar los dispositivos:cámaras de seguridad etc.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2024

    Hola Rojaceca47 

     

    Hemos accedido al historial de consultas anteriores para acceder a los datos de conexión y lamentamos indicarte que el router Wifi6 que utilizas actualmente no dispone del acceso a la app Smart Wifi, esperamos que la actualización que lo corrija esté disponible lo antes posible.

     

    Un saludo.

     

    Nieves