Foro
30 Respuestas
- Rojaceca4714-08-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo veo que para esto no hay solución así que llamaré al 1004 y iré dando de baja todos los dispositivos Movistar gracias por el trabajo que hacéis para los demás por que para lo miro con decir que lo siento que estáis en ello me tengo que conformar. Creo que por mi parte ya he esperado bastante y veo que por la vuestra parte para que se actualice la aplicación no veo ningún interés es por eso mi malestar así que gracias por nada
- Técnico-Movistar31-07-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas. De momento no hay novedad en cuanto a la incidencia.
Un saludo. Oscar.
- Rojaceca4728-07-2024Yo probé el VDSL
Esperaré al mes que viene si no hay solución aún pues miraré otra compañía que me garantice que esto no me va ha suceder
no se puede estar tanto tiempo sin una solución
- Técnico-Movistar27-07-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Así lo deseamos en todo caso, te mantenemos informando en torno a cualquier novedad.
Un saludo.
Fernando.
- Rojaceca4724-07-2024Yo probé el VDSL
Espero sea pronto no puedo estar tanto tiempo así sin poder controlar quien o que está usando el wifi como habéis dicho espero sea pronto para no tener que ser yo quien busque una solución
- Técnico-Movistar24-07-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Los técnicos continúan con las labores pertinentes para restablecer el servicio cuanto antes, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto dispongamos de más datos te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth
- Técnico-Movistar22-07-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47.
Se están efectuando las gestiones pertinentes, para que quede solventado y permita el acceso a la APP Smart Wifi, tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Rojaceca4722-07-2024Yo probé el VDSL
Hola ya accedo al portal Alejandra pero no veo los dispositivos conectados no sé si hay alguien externo conectado a mi wifi por poner un ejemplo
- Técnico-Movistar22-07-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47.
Se están realizando los trabajos necesarios, para que la APP funcione correctamente en la mayor brevedad posible. Puedes acceder al Portal Alejandra, para poder realizar configuraciones.
Un saludo.
Angela.
- Rojaceca4720-07-2024Yo probé el VDSL
Me podéis decir que modelos son comparables con la app para solicitar un cambio porque si no me parece que no me sirve no puedo estar tanto tiempo sin tener controlados los dispositivos