Apple Watch con eSIM (MultiSIM) no recibe llamadas si el iPhone (línea principal) está apagado
Hola.
Esta tarde he activado una nueva eSIM (MultiSIM) para un Apple Watch. He comprobado que funciona la conexión 4G perfectamente, puedo tener el iPhone apagado (y el WIFI apagado) y el reloj tiene conexión a Internet igualmente y puedo realizar llamadas sin ningún problema.
Pero curiosamente, no puedo recibirlas. He probado a reiniciar varias veces ambos dispositivos, apagar los dos y encender sólo el Apple Watch sin Wifi ni Bluetooth como he leído que se le sugería a algún usuario que tenía algún problema similar, pero sin éxito.
¿Hay algo especial que deba hacer? ¿Puede que estén desactivadas las llamadas entrantes en la tarjeta eSIM? Tengo otras 2 tarjetas multiSIM en dos iPad, cuya configuración no sé si podría estar interfiriendo.
¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias.
Hola ChoPraTs
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión. Cuando puedas, por favor, en el terminal en Ajustes/Safari, borra el historial/datos y reinicia el terminal y el reloj, prueba entonces el funcionamiento y nos informas de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.