Foro
Buenas tardes ya he remitido los datos personales por privado.
Alguna ayuda?.
Gracias
Hola jorgemartin311
Lamentamos el tiempo de espera en responder tu consulta, hemos recibido la información.
Revisando los parámetros de tu línea anteriormente mencionada hemos realizado actuaciones sobre ella por lo que deberás configurar la línea para continuar es posible que te pida los datos y credenciales de tu área privada de mi Movistar prosigue con la configuración cuando te llegue dicha notificación y por último antes de intentar hacer la activación de la multi-SIM en el Apple Watch reinicia ambos dispositivos y comprueba nuevamente si te permite hacer la activación.
En caso de no funcionar será necesario comprobar el funcionamiento de la tarjeta SIM, de ser necesario tendrás que solicitar duplicado de la misma en una tienda Movistar más cercana a tu domicilio.
Esperemos que esto te sea de utilidad, estamos a tu disposición ante cualquier novedad.
Un saludo, Juan C.
- jorgemartin31116-12-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Sigo sin noticias de ningún tipo. No he recibido comunicación de ninguna actuación.
Reiniciado móvil y reloj y sigue el problema.
Ninguna respuesta del 1002 a la avería que sigue abierta.
Ninguna respuesta de Movistar a la reclamación puesta por esta atención deficiente.
Mas de dos semanas de llamadas, mails y foros intentando una solución.
Es inexplicable.
Visto la incapacidad de Movistar de dar solución a este problema procederé a llevar todos mis productos a otra compañía.
- Técnico-Movistar05-01-2025Responsable Técnico
Hola jorgemartin311
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola jorgemartin311
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola jorgemartin311
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.