Foro

odc1234
Más integrado que la RDSI
08-05-2025
Resuelto

Alta fibra en Movistar viniendo de O2

Buenos días,

acabo de realizar un pedido de Fibra a través de la web de Movistar y tengo varias dudas

Actualmente tengo fibra con O2:

1. ¿Es necesario que venga un instalador como se indica en el pedido? Tenía entendido que en los cambios entre O2 y Movistar esto no es necesario ya que se gestionaba como un proceso administrativo.
  2. ¿Es necesario que yo dé de baja el servicio con O2 para que no se me siga cobrando una vez tenga la fibra con Movistar? ¿O lo haréis vosotros automáticamente?
  3. ¿Se me instalará un router distinto al que tengo con O2 y tendré que devolver el actual?
  • Gracias a ti, odc1234. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

Gracias a ti, odc1234. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

odc1234
    Más integrado que la RDSI
    09-05-2025

Eso es todo, gracias

Comercial-movistar
    08-05-2025

Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, odc1234. Nos registra que tienes un pedido en proceso que correspondiente al alta de la Fibra 300 MB. Esto significa que un técnico debe ir a tu domicilio para realizar la instalación de los nuevos equipos. Además, te informamos que debes ponerte en contacto con O2 para solicitar la baja de tus servicios actuales, ya que una vez que se realice la instalación de los nuevos servicios, tendrías dos contratos activos. 

Por favor, infórmanos, si ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?

Comercial-movistar
    08-05-2025

Hola, odc1234 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En relación a tus preguntas, queremos informarte que es necesario revisar tu pedido para darte la información exacta sobre el proceso que se va a realizar. Debes tener en cuenta que la portabilidad y el alta de un servicio, son trámites distintos y cada uno conlleva a un procedimiento diferente. Para ello es necesario que nos indiques los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí

Saludos

Yulieth