odc1234
08-05-2025Más integrado que la RDSI
Alta fibra en Movistar viniendo de O2
Buenos días,
acabo de realizar un pedido de Fibra a través de la web de Movistar y tengo varias dudas
Actualmente tengo fibra con O2:
- ¿Es necesario que venga un instalador como se indica en el pedido? Tenía entendido que en los cambios entre O2 y Movistar esto no es necesario ya que se gestionaba como un proceso administrativo.
- ¿Es necesario que yo dé de baja el servicio con O2 para que no se me siga cobrando una vez tenga la fibra con Movistar? ¿O lo haréis vosotros automáticamente?
- ¿Se me instalará un router distinto al que tengo con O2 y tendré que devolver el actual?
Gracias a ti, odc1234. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.