Ciclo de facturación Raruno viniendo de O2 a Movistar
Hola estaba en O2 solo movil.e hice una portabilidad electrónica a.movistar de solo movil a datos infinitos y me pone ciclo del 28 al 27 con cobro el día 13.
Cada vez que hablo por WhatsApp con Movistar me dicen una cosa que mi ciclo es del 10 al 9 y cobro el 25 y cuando le enseño la captura de mi app que pone del 28 al 27 unos me dicen que es un error de la app y otros que puede.que se haya cambiado a ese ciclo.
Ese ciclo que supuestamente tengo el del 13 se ponía en Movistar Base.
Yo tengo datos infinitos solo sim sin fibra ni nada solo una línea móvil, a mi me da igual tener ciclo 13 pero luego no quiero que a no se cuantos meses me lo cambien al correcto y reajustandome importes.
Me podéis ayudar?
Sigue fallando.
Pero ya da igual este lunes se porta la linea a Digi.
Un saludo