Foro
Hola jorgemartin311
Lamentamos el tiempo de espera en responder tu consulta, hemos recibido la información.
Revisando los parámetros de tu línea anteriormente mencionada hemos realizado actuaciones sobre ella por lo que deberás configurar la línea para continuar es posible que te pida los datos y credenciales de tu área privada de mi Movistar prosigue con la configuración cuando te llegue dicha notificación y por último antes de intentar hacer la activación de la multi-SIM en el Apple Watch reinicia ambos dispositivos y comprueba nuevamente si te permite hacer la activación.
En caso de no funcionar será necesario comprobar el funcionamiento de la tarjeta SIM, de ser necesario tendrás que solicitar duplicado de la misma en una tienda Movistar más cercana a tu domicilio.
Esperemos que esto te sea de utilidad, estamos a tu disposición ante cualquier novedad.
Un saludo, Juan C.
Buenos días.
Sigo sin noticias de ningún tipo. No he recibido comunicación de ninguna actuación.
Reiniciado móvil y reloj y sigue el problema.
Ninguna respuesta del 1002 a la avería que sigue abierta.
Ninguna respuesta de Movistar a la reclamación puesta por esta atención deficiente.
Mas de dos semanas de llamadas, mails y foros intentando una solución.
Es inexplicable.
Visto la incapacidad de Movistar de dar solución a este problema procederé a llevar todos mis productos a otra compañía.
- Técnico-Movistar05-01-2025Responsable Técnico
Hola jorgemartin311
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola jorgemartin311
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola jorgemartin311
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola jorgemartin311
No hemos vuelto a atener noticias tuyas. ¿Nos puedes indicar si ya pudiste realizar la vinculación del Apple Watch? De ser así. ¿Tienes alguna otra consulta?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola jorgemartin311
¿Haz podido realizar el duplicado de la tarjeta y comprobar el funcionamiento?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola jorgemartin311
Se te ha notificado que en caso de que la comprobación aún no llegase a funcionar, que era necesario solicitar duplicado de la tarjeta SIM o eSIM (Según el terminal y la compatibilidad) en una tienda Movistar más cercana a tu domicilio, ya que es posible que la causa del fallo que presentas al realizar la activación es a causa del perfil configurado en la tarjeta SIM que este no es compatible impidiendo realizar la activación de tu línea en el Apple Watch, por favor, se te recomienda realizar el duplicado de la tarjeta SIM principal para que el perfil que se provisione sea compatible con las funciones actuales, después de haber hecho el duplicado de la tarjeta SIM intenta nuevamente realizar la activación de la MultiSIM en el Apple Watch para verificar el funcionamiento.
Esperamos tu respuesta y novedades.
Un saludo, Juan C.