Foro
Buenos días.
Sigo sin noticias de ningún tipo. No he recibido comunicación de ninguna actuación.
Reiniciado móvil y reloj y sigue el problema.
Ninguna respuesta del 1002 a la avería que sigue abierta.
Ninguna respuesta de Movistar a la reclamación puesta por esta atención deficiente.
Mas de dos semanas de llamadas, mails y foros intentando una solución.
Es inexplicable.
Visto la incapacidad de Movistar de dar solución a este problema procederé a llevar todos mis productos a otra compañía.
Hola jorgemartin311
Se te ha notificado que en caso de que la comprobación aún no llegase a funcionar, que era necesario solicitar duplicado de la tarjeta SIM o eSIM (Según el terminal y la compatibilidad) en una tienda Movistar más cercana a tu domicilio, ya que es posible que la causa del fallo que presentas al realizar la activación es a causa del perfil configurado en la tarjeta SIM que este no es compatible impidiendo realizar la activación de tu línea en el Apple Watch, por favor, se te recomienda realizar el duplicado de la tarjeta SIM principal para que el perfil que se provisione sea compatible con las funciones actuales, después de haber hecho el duplicado de la tarjeta SIM intenta nuevamente realizar la activación de la MultiSIM en el Apple Watch para verificar el funcionamiento.
Esperamos tu respuesta y novedades.
Un saludo, Juan C.