Apple Watch no hay conexión
Buenas, compre un Apple Watch SE3 Cellular esta tarde, tengo un iPhone 14 Pro Max y los dos correctamente actualizados, contrate e sim desde la web de Movistar.
El reloj no tiene datos.
Red movil activada.
Plan: Movistar y un tick verde.
Estado: no hay conexión.
El icono de los datos aparece en blanco en el menú del Watch.
Ya desvincule el reloj, reinicie los dispositivos iniciando primero el teléfono, desactive red wifi y bluetooth y nada. ¿Me pueden ayudar? Gracias.
Mirando por los foros puede ser que no tenga activa la multisim y no se si es necesario, pero llevo llamando mas de una hora al 1004 y no hay forma de que me cojan la llamada.
En el caso de que el fallo sea ese, ¿me la pueden activar?
Hola albyto2222
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "Marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
David.