Apple Watch se queda activando
Buenas tardes,
Tengo un Apple Watch desde hace unos meses con una eSIM de una multisim y desde que lo compré funciona bien los datos y llamadas pero desde hoy se queda activando la tarjeta en el iPhone y no pasa de ahí, he intentando desenlazar y volverlo a enlazar con mi iPhone pero sigue igual, ha sido de repente dejar de funcionar los datos y llamadas del Apple Watch cuando lo uso sin iPhone. Ahora he eliminado el plan que tenía y después he intentado poner otro y se sigue quedando en activando y no pasa de ahí.
Buenas tardes,
Ya pude conseguir instalar la eSIM en el Apple Watch, resultó ser que desde la última actualización del Apple Watch se desactivó el plan de datos y la solución fue por llamar al 1004 y dieran de baja la eSIM para posteriormente volverla a instalar desde la app watch del iPhone. Ahora tengo otro problema, cuando estoy lejos del iPhone o está apagado y se conecta con su propia eSIM del Apple Watch, no puedo recibir llamadas, sale locución de que está apagado o fuera de cobertura pero en cambio si que puedo realizar llamadas y conectarme con los datos. Esto me pasó la primera vez hace unos meses cuando me compré el Apple Watch pero era por culpa de tener activado el buzón de voz en la multisim pero ahora en cambio no lo tengo activado.