Foro

Avatar de adry636
adry636
Yo probé el VDSL
09-04-2025
Resuelto

Problema activando esim del Apple Watch

Hola. Hasta ayer tenías sim física en el iPhone y eSIM en el Apple Watch (con multiSIM).

 

Ayer pasé la sim física de mi iPhone a eSIM y desde entonces no me deja configurar los datos móviles en el Apple Watch. Me dice: “No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información.”

 

Tanto iPhone como Apple Watch están actualizados a la última versión.


En atención al cliente me dicen que vaya a una tienda y en tienda que llame a atención al cliente, nadie me da solución.

 

He leído que parece un problema recurrente para otros muchos usuarios y a algunos se lo habéis solventado telecargándole remotamente algún perfil en la tarjeta principal.

 

¿podéis ayudarme?

 

gracias 

 

  • Hola adry636

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

    Hola adry636

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio, gracias por confirmárnoslo.

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de adry636
    adry636
    Yo probé el VDSL
    10-04-2025

    Me ha llamado un técnico del 1002 y ya me lo ha solucionado. Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

    Hola adry636

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.