Problema activando esim del Apple Watch
Hola. Hasta ayer tenías sim física en el iPhone y eSIM en el Apple Watch (con multiSIM).
Ayer pasé la sim física de mi iPhone a eSIM y desde entonces no me deja configurar los datos móviles en el Apple Watch. Me dice: “No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información.”
Tanto iPhone como Apple Watch están actualizados a la última versión.
En atención al cliente me dicen que vaya a una tienda y en tienda que llame a atención al cliente, nadie me da solución.
He leído que parece un problema recurrente para otros muchos usuarios y a algunos se lo habéis solventado telecargándole remotamente algún perfil en la tarjeta principal.
¿podéis ayudarme?
gracias
Hola adry636
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.