Foro

adry636
Yo probé el VDSL
09-04-2025
Resuelto

Problema activando esim del Apple Watch

Hola. Hasta ayer tenías sim física en el iPhone y eSIM en el Apple Watch (con multiSIM).

Ayer pasé la sim física de mi iPhone a eSIM y desde entonces no me deja configurar los datos móviles en el Apple Watch. Me dice: “No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información.”

Tanto iPhone como Apple Watch están actualizados a la última versión.

En atención al cliente me dicen que vaya a una tienda y en tienda que llame a atención al cliente, nadie me da solución.

He leído que parece un problema recurrente para otros muchos usuarios y a algunos se lo habéis solventado telecargándole remotamente algún perfil en la tarjeta principal.

¿podéis ayudarme?

gracias 

• Hola adry636

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

Hola adry636

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio, gracias por confirmárnoslo.

Vemos que has aceptado el post como solucionado, y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Randy.

adry636
    Yo probé el VDSL
    10-04-2025

Me ha llamado un técnico del 1002 y ya me lo ha solucionado. Gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

Hola adry636

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.