Foro

Avatar de Sacanova
Sacanova
Más integrado que la RDSI
06-01-2024
Resuelto

Apple watch series 9 con celular no recibe llamadas

Buenas tardes, llevo varias dias leyendos posts y me pasa lo mismo

hice lo de quitar wifi y bluetooth y nada 

hacer llamadas va bien recibir no. Sale apagado y whastapp tampoco funciona

podeis ayudarme, gracias

  • Hola Sacanova.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2024

    Buenas tardes Sacanova,

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas. Nos alegra que haya quedado todo solucionado.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2024

    Hola Sacanova 

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas.  ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2024

    Hola Sacanova.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2024

    Buenos días Sacanova,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Revisamos la línea y nos consta correcta, no obstante hemos efectuado una actualización en el servicio, cuanto tengas la posibilidad, por favor, apaga el iPhone, a continuación, en el reloj desactiva wifi y bluetooth, lo reinicias y confirma que tienes activados los datos (símbolo de una antena), si es así, comprueba si ya puedes recibir llamadas.

     

    Respecto a las notificaciones de WhatsApp, abre la app Apple Watch en tu iPhone, ve a Mi reloj, toca Notificaciones, elige la app y selecciona Permitir notificaciones, del mismo modo, te facilitamos este enlace con información que te puede ser de ayuda.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2024

    Hola Sacanova 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Sacanova
    Sacanova
    Más integrado que la RDSI
    06-01-2024
    • Hola, podeis decirme como puedo ver la solución. Tengo el mismo problema y no consigo arreglarlo. No recibo ni llamadas ni wasaps
    • si alguien puede ayudar, muchas gracias