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Avatar de Isabel_Gortazar
Isabel_Gortazar
Más integrado que la RDSI
05-01-2024
Resuelto

Llamadas al Apple Watch Celular.

Hola, le hemos regalado a mi hija un Apple Watch SE celular. He activado el plan de datos móviles con servicio multisim. La conexión de datos y la realización de llamadas desde el Watch funciona perfectamente, pero no me permite recibir llamadas entrantes.
Cuando el Apple Watch está desconectado/alejado  del Iphone, los datos moviles funcionan y me deja llamar desde el Watch, pero no recibo llamadas en la multiSIM secundaria (Apple Watch).

He leído en esta comunidad varios casos como este. Podéis ayudarme? 

  • Avatar de Isabel_Gortazar
    Isabel_Gortazar
    06-01-2024

     Técnico-Movistar 

    en el 1004 no me lo solucionan, ¿podéis ayudarme? 
    he comprobado que si me meto en el Smartwach > General > Información en Red me pone “No Disponible” y el ICCID me indica “Sin SIM”. 

     

  • Avatar de Isabel_Gortazar
    Isabel_Gortazar
    10-01-2024

    Buenos dias

    pense que ya estaba cerrado porque me

    llamaron tus compañeros del 1004 y ya me lo han solucionado. 
    muchas gracias

    isabel. 

7 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2024

    Hola Isabel_Gortazar 

     

    Nos alegra que ya esté solucionado. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Isabel_Gortazar
    Isabel_Gortazar
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2024

    Buenos dias

    pense que ya estaba cerrado porque me

    llamaron tus compañeros del 1004 y ya me lo han solucionado. 
    muchas gracias

    isabel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2024

    Hola Isabel_Gortazar 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2024

    Hola Isabel_Gortazar 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Isabel_Gortazar
    Isabel_Gortazar
    Más integrado que la RDSI
    06-01-2024

     Técnico-Movistar 

    en el 1004 no me lo solucionan, ¿podéis ayudarme? 
    he comprobado que si me meto en el Smartwach > General > Información en Red me pone “No Disponible” y el ICCID me indica “Sin SIM”. 

     

  • Avatar de Isabel_Gortazar
    Isabel_Gortazar
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2024

    Muchas gracias. 
    Entonces voy a llamar al 1004 a ver si me piden activar lo que sea en el perfil. 

  • Avatar de Redbaron
    Redbaron
    Yo probé el VDSL
    05-01-2024

    A mi me pasaba exactamente lo mismo.., Tienen que activarte algo, no sé el qué, en el perfil de la línea del Apple Watch… y solucionado.

     

    Mi línea es de empresa, así que no lo gestioné yo directamente… pero el arreglo es inmediato.