Apple Watch Ultra 2: Problemas con la multisim
Buenas tardes. El pasado 3 de noviembre activé a través de la app Watch de mi iPhone 15 Pro Max, que cuenta con eSIM, el plan móvil multisim para uso en un Apple Watch Ultra 2. Pude comprobar que tenía datos y podía realizar llamadas en el reloj estando lejos del alcance del móvil, pero no recibirlas. Reporté el caso y tras 5 días de llamadas en las que hemos desenlazado y vuelto a enlazar el reloj al móvil, eliminado el plan móvil y vuelto a crearlo por si había algún error, mas todas las pruebas posibles (reiniciar dispositivos, desconectar wifi y bluetooth, borrar historiales de navegación, etc.), sin solución alguna, hoy ya ha sido el remate. Hoy me dicen que existen dos planes móviles activos que pueden estar interfiriendo el uno en el otro, cosa que compruebo en el iPhone y es cierta ya que entre las pruebas que se han hecho me pidieron eliminar el plan y volver a activarlo tal y como he comentado. Lo más cerca que se ha estado de la solución es que se ha logrado que la llamada sonara en el Ultra 2 pero, en ese caso, no lo hacía en el 15 Pro Max, y cuando sonaba en el 15 Pro Max no se conseguía que sonara en el Ultra 2. Después de esto hoy el Ultra 2 ya no tiene datos, ni realiza llamadas y mucho menos las recibe. No conecta al plan Movistar. Hemos ido a peor. ¿Puede solucionarlo alguien? Me dicen, entre otras cosas, que hay que eliminar uno de los planes móviles, que las llamadas de mi eSIM parecen estar realizándose desde 3G y que no parece estar activo VoLTE, y que eso necesita llevarlo a cabo el departamento de eSIM y multisim. Me gustaría tener una respuesta en 24-48 horas máximo. Llevo más de 10 horas en llamadas esta semana sin respuesta a algo que pienso no es mandar una misión a Marte.
Hola Johnny_Chandler
Nos alegra que se haya solucionado.
Hemos consultado la línea facilitada y nos consta una única Multisim del día 8/11.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya