Foro

Avatar de joanagu12
joanagu12
Yo probé el VDSL
03-12-2024
Resuelto

Multisim Apple Watch

He cambiado de Apple Watch y no hay manera de cambiar la esim de un dispositivo al otro

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    11-12-2024

    Hola, joanagu12.

     

    Hemos procesado correctamente la baja de la tarjeta E-sim multisim.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2024

    Hola, joanagu12.

     

    Nos alegra saber que pudiste activar tu E-sim en el Apple Watch.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

  • Avatar de joanagu12
    joanagu12
    Yo probé el VDSL
    11-12-2024

    Gracias ya funciona todo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2024

    Hola, joanagu12.

     

    Hemos procesado correctamente la baja de la tarjeta E-sim multisim.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, joanagu12.

     

    Agradecemos tu pronta respuesta. Haremos la gestión y te informamos.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, joanagu12.

     

    Para poder gestionar la baja del Multisim, por favor, confírmanos el ICC de la E-sim del Apple Watch.

     

    Un saludo, Dairon. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola joanagu12 

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos que te solicitamos. Vamos a realizar unas comprobaciones y te trasladaremos cualquier novedad.  

     

    Un saludo, Alexander.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2024

    Hola joanagu12 

     

    En este caso podemos solicitar que se elimine alguno de los dispositivos que ya no estés usando para que registres el nuevo.

     

    Para ello envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    •  Número de teléfono afectado 
    •  Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  
    •  Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    Quedamos atentos a tu respuesta.


    Un saludo.
    Andrés. 

  • Avatar de joanagu12
    joanagu12
    Yo probé el VDSL
    05-12-2024

    Gracias por tu interes

    no sale la opción de transferir plan de Movistar, solo tengo la opción de configurar datos móviles, y como tengo utilizadas todas las sim del servicio multisim, no puedo configurarlo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola joanagu12 

     

    Para transferir la eSIM de un Apple Watch a otro, sigue estos pasos:

     

    1. En el iPhone, abre la app Watch.
    2. Pulsa la pestaña "Mi reloj" y, a continuación, "Datos móviles".
    3. Pulsa "Transferir plan de movistar".
    4. Sigue las pantallas indicadas a continuación.
    5. Introduce tu Usuario y Contraseña junto con el código captcha mostrado y pulsa "Entrar".
    6. Tras la validación con éxito de los datos introducidos, se muestra la pantalla de "Transferir eSIM de Apple Watch".
    7. Acepta para completar la transferencia de la línea al nuevo reloj.

    Recuerda que debes tener el nuevo reloj cerca del iPhone para completar este proceso.

     

    Quedamos atentos a tu consulta.

     

    Un saludo, Juan M.