Foro
Hola jmrivero
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Número de serie o icc de la sim que tienes el terminal (Ajustes/General/Información/ICCID)
- Modelo del reloj y del terminal así como versión instalada. (Ajustes/General/Información)
- Versión de operador del reloj (Ajustes/General/Información)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Buenas tardes,
Acabo de enviar el MP con los datos solicitados.
Gracias,
JM
- Técnico-Movistar15-03-2023Responsable Técnico
Hola jmrivero.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si una vez cargada la batería el reloj funcionase, por favor? Si se apaga el Apple Watch nada más conectar los datos móviles, no es una incidencia del servicio de Movistar, eso puede ser alguna opción de la configuración del dispositivo. Te recomendamos que contactes con Apple, para que puedan revisar por qué se apaga cada vez que conectas los datos móviles en la APP, porque puede ser alguna actualización del dispositivo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar17-03-2023Responsable Técnico
Hola jmrivero
No hemos recibido más información por tu parte , ¿has podido hacer las pruebas indicadas ?¿se ha solucionado ?.
Un saludo
Soraya
- jmrivero27-03-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Acabo de recibir el reloj del servicio técnico de Apple después de llevarlo a un Genius bar. Indican que todo está correcto en el reloj y que los datos móviles funcionan perfectamente con otro operador.
Gracias,
JM