Foro
Hola estoy en el mismo caso, activar los datos móviles en el Watch 8 y se apaga, se necesita conectar al cargador. Lo he llevado dos veces al Genius Bar, y el reloj está perfecto. Es problema de la esim, he probado todos los pasos del hilo y está igual, y durante un mes funcionaba. Así que nada eliminare la esim mientras no encuentren solución, mejor que funcione a estar sin reloj. Tenéis alguna novedad ?
Hola Agustin89 y bienvenido a la Comunidad.
Por el momento no tenemos ninguna novedad al respecto. Para poder obtener más información sobre el fallo, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Versión de IOS y versión de operador instalado en Iphone
- Versión de WatchOS y versión de operador del reloj
- ICCID del Iphone e ICCID del reloj (Estos datos los puedes encontrar dentro de los respectivos menús en: Ajustes - General - Información)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- acmontes03-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo estoy exactamente en la misma situación. Pensando que el problema es del Apple Watch ultra, pedí cambio por garantía y me llegara mañana, a ver si sigue haciendo lo mismo.