Foro
Hola Macsilvestre
Muchas gracias por la información. La hemos recibido correctamente y en este momento estamos realizando las validaciones correspondientes sobre tu consulta.
Te estaremos informando por este medio tan pronto tengamos alguna novedad.
Un saludo.
Andrés
Hola
¿Como va?...
- Técnico-Movistar25-06-2025Responsable Técnico
Hola Macsilvestre
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que daremos por cerrada tu consulta.
Si en el futuro necesitas ayuda o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo cordial,
Andrés. - Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola Macsilvestre
Disculpa la demora en nuestra respuesta. Hemos verificado la información de la línea y encontramos que has realizado cambios en ella. ¿Nos podrías confirmar si ya pudiste realizar la configuración o si el fallo aún persiste? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola Macsilvestre
Seguimos realizando verificaciones en tu línea para identificar la causa del inconveniente. Tan pronto tengamos novedades, te las comunicaremos a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
John.