Aumentar numero de tonos antes de colgar
Buenas tardes a todos.
Como se puede comprobar soy muy nuevo en el foro y es mi primera incursión publicando un post.
Soy un usuario muy antiguo de MoviStar (vengo de cuando aún era sólo Telefónica) y a lo largo de estos años ya he vivido diversas ocasiones en las que me he preguntado por qué sigo. Será por aquello de que cuando un tonto coge una linde ….. Tal vez está llegando la ocasión.
Dispongo de MoviStar Fusión (Fijo, ADSL, Móvil principal y Móvil adicional). Y con el adicional dispongo de una tarjeta extra (Multi Sim) para poder utilizarla en un módem USB. Además soy usuario registrado de Mi MoviStar (fijo y móvil). Y ahora de la Comunidad. Bastante completito, ¿no?
Os cuento (a lo mejor alguien conoce una solución):
Tras el reciente cambio a Fusión, el segundo móvil se incorporó al contrato (¿por defecto?) con el buzón de voz activado de manera que saltaba el dichoso buzón a unos cinco tonos. Entré en Mi MoviStar a desactivarlo y no me lo permitía (sí lo permitía para el móvil principal). Al habla con el 1004 me dijeron que lo tenían que hacer ellos precisamente por tener una Multi Sim asociada. Lo hicieron. Esto no fue muy difícil. El buzón de voz está desactivado.
Pero, y siempre hay un pero, me ha quedado un teléfono bastante discapacitado del que no te puedes alejar unos metros ni guardar en un bolso con acceso un poco complicado, porque el tiempo que permite en espera sin contestar antes de finalizar la llamada entrante ha quedado en unos parcos veintiún segundos (unos cinco tonos de llamada) que un buen número de veces se consumen antes de llegar a tiempo de contestar.
He tratado de resolverlo con los mensajes de códigos de tiempo (**61*123**30#, que por cierto, solo admitiría 30 segundos de retardo como máximo), PERO no los acepta. Diversos operadores del 1004 y del 1002 con los que contactado han tratado de aumentar los dichosos 21 segundos y no lo han conseguido (alguno creo que se ha peleado con el asunto un buen rato). Me han terminado diciendo que la discapacidad se origina por el hecho de tener una tarjeta Multi Sim asociada. Y que eso es lo que hay. ¿¿¿¿¿Cómo?????
¡Excelente esta política (haciendo amigos) de MoviStar de ofrecer y cobrar un servicio amputado!
Ahora vas y me pides la puntuación de satisfacción del servicio recibido.
Otro día, si sigo en la linde, os cuento mi peregrinaje con el asunto de los mensajes Premium (sí, sí, me han pillado como a un pardillo). Aunque finalmente, tras algunas escaramuzas, tengo activada la restricción 043, que parece ser que es la que lo soluciona.
Suerte para todos los compañeros damnificados.