Foro

Avatar de FSDabu
FSDabu
Yo probé el VDSL
10-05-2014

Aumentar numero de tonos antes de colgar

Buenas tardes a todos.

 

Como se puede comprobar soy muy nuevo en el foro y es mi primera incursión publicando un post.

 

Soy un usuario muy antiguo de MoviStar (vengo de cuando aún era sólo Telefónica) y a lo largo de estos años ya he vivido diversas ocasiones en las que me he preguntado por qué sigo. Será por aquello de que cuando un tonto coge una linde ….. Tal vez está llegando la ocasión.

 

Dispongo de MoviStar Fusión (Fijo, ADSL, Móvil principal y Móvil adicional). Y con el adicional dispongo de una tarjeta extra (Multi Sim) para poder utilizarla en un módem USB. Además soy usuario registrado de Mi MoviStar (fijo y móvil). Y ahora de la Comunidad. Bastante completito, ¿no?

 

Os cuento (a lo mejor alguien conoce una solución):

 

Tras el reciente cambio a Fusión, el segundo móvil se incorporó al contrato (¿por defecto?) con el buzón de voz activado de manera que saltaba el dichoso buzón a unos cinco tonos. Entré en Mi MoviStar a desactivarlo y no me lo permitía (sí lo permitía para el móvil principal). Al habla con el 1004 me dijeron que lo tenían que hacer ellos precisamente por tener una Multi Sim asociada. Lo hicieron. Esto no fue muy difícil. El buzón de voz está desactivado.

 

Pero, y siempre hay un pero, me ha quedado un teléfono bastante discapacitado del que no te puedes alejar unos metros ni guardar en un bolso con acceso un poco complicado, porque el tiempo que permite en espera sin contestar antes de finalizar la llamada entrante ha quedado en unos parcos veintiún segundos (unos cinco tonos de llamada) que un buen número de veces se consumen antes de llegar a tiempo de contestar.

 

He tratado de resolverlo con los mensajes de códigos de tiempo (**61*123**30#, que por cierto, solo admitiría 30 segundos de retardo como máximo), PERO no los acepta. Diversos operadores del 1004 y del 1002 con los que contactado han tratado de aumentar los dichosos 21 segundos y no lo han conseguido (alguno creo que se ha peleado con el asunto un buen rato). Me han terminado diciendo que la discapacidad se origina por el hecho de tener una tarjeta Multi Sim asociada. Y que eso es lo que hay. ¿¿¿¿¿Cómo?????

 

¡Excelente esta política (haciendo amigos) de MoviStar de ofrecer y cobrar un servicio amputado!

Ahora vas y me pides la puntuación de satisfacción del servicio recibido.

 

Otro día, si sigo en la linde, os cuento mi peregrinaje con el asunto de los mensajes Premium (sí, sí, me han pillado como a un pardillo). Aunque finalmente, tras algunas escaramuzas, tengo activada la restricción 043, que parece ser que es la que lo soluciona.

 

Suerte para todos los compañeros damnificados.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de FSDabu
    FSDabu
    Yo probé el VDSL
    10-05-2014

    Apreciado Byron,

    todo lo que me cuentas ya lo había leído e incluso me lo habían dicho desde 1004 o 1002.

    Si vuelves a leer mi post, verás que en realidad no es una consulta.

    Lo que comprobarás es que es una felicitación a la EXCELENTE política de MoviStar con la duración de las llamadas no contestadas cuando tienes una tarjeta Multi Sim asociada.

    Por lo tanto, si está en tu mano, podrías elevar mi felicitación a las alturas de tu organización.

    Muchas gracias por tu gestión.

    Saludos.

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-05-2014

    ¡Hola FSDabu bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Antes de nada te invito a pasar por el Foro de Bienvenida para que te puedas presentar y que los demás usuarios te vayan conociendo.

     

    Con respecto a tu consulta mi compañero JuanL-Movistar en es hilo explica como funciona la duración de los tonos de las llamadas.

     

    En resumen los tonos de llamada duran:


    60 segundos, si tienes una única línea (Sin servicio de multisim), sin desvió de llamadas y sin servicio de llamadas perdidas.
    30 segundos, si es una única línea sin servicio de desvió de llamadas, pero que este activado el servicio de llamadas perdidas
    Y 20 segundos si tienes activo el servicio de Multisim.

     

    Espero haber aclarado la consulta.
    Y  pedirte disculpas por las molestias causadas.
    Saludos.