SilviaJoVi
21-06-2026Yo probé el VDSL
Avería
Hoy hace 17 días que no tenemos cobertura en todo el barrio. A pesar de llamadas diarias al 1004 nadie nos ha dado ninguna información sobre la avería ni sobre cuando va a solucionarse. Tampoco me ...
Hola SilviaJoVi
Hemos realizado un nuevo monitoreo de tu caso y del fallo que se continúa presentando con el funcionamiento de tu servicio. Te pedimos disculpas, ya que por el momento no hemos obtenido respuesta relevante del equipo técnico encargado. El fallo sigue activo y no se han logrado avances significativos; por nuestra parte, continuaremos con el seguimiento y, en cuanto tengamos actualizaciones relevantes, te las estaremos comunicando.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
No soy parte del equipo técnico, pero si le sirve yo le puedo dar una respuesta relevante. Movistar vendió el edificio donde tenía instalada la antena que se desmanteló el día 4 de junio sin tener lista su próxima ubicación que se situarà en avenida Constitución, donde no siquiera han empezado las obras. Casi dos meses sin cobertura y no parece que tengan prisa en solucionarlo. Tan difícil era esperar a derrumbar el edificio y desmantelar la antena hasta tener lista la ubicación donde van a instalarla?