Foro

Ruben123
Yo probé el VDSL
10-07-2012
Resuelto

Avisos de llamadas perdidas

Hola amigos. Aver si algun moderador me puede ayudar porque estoy hasta las narices. Esto es lo que hago:

1º)LLamo al22200 dice que me mandara un mensaje con la activacion del servicio.

2º)Recibo el mensaje

3º) Lo leo y pone El servicio aviso de llamadas perdidas no es compatible con los desvios que tiene activos para mas informacion llame a su centro de relacion con el cliente.

4º) Y no se me activa por lo que tengo entendido.

Por favor nesecito ayuda esque es mejor el servicio de aviso porque no tengo que llamar al 123 al encender el movil recibo el mensaje y es mucho mejor.

Tengo un lg gs290 el gprs lo tiene dado de baja porque me dio muchos problemas. Asi que uso GSM. Muuchas gracias

• Hola:

Ya lo he activado. Haz alguna prueba y coméntame si ya te funciona ok

Salud:smileywink:s

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    12-07-2012

Hola Ruben123, buenas tardes:

Tienes activado el buzón de voz... Al tratarse de un servicio que funciona utilizando desvíos, no se dispara la notificación si se dispone del desvío en apagado, comunica o no contesta, activado hacia otro número o servicio, como por ejemplo el buzón.

Prueba a desactivarlo y coméntanos si te permite activar el aviso de llamadas perdidas.

Un salud:smileywink:

Ruben123
    Yo probé el VDSL
    12-07-2012

e mirado en canal cliente y pone esto:

Buzón de VozActivado
      Tipo de DesvíoCuando comunico
      Tipo de DesvíoCuando no responda
      Tipo de DesvíoCuando no estoy localizable

y en desvio de llamada pone esto:

de DesvíoTipo de desvioEstado
    SiempreDesactivado

nada

Cuando comunicoDesactivado nada
    Cuando no respondaDesactivado  nada
    Cuando no estoy localizableDesactivado nada

donde pone nada esque no tengo puesto naa

espero haberte ayudado un poco mas

Ruben123
    Yo probé el VDSL
    12-07-2012

y tambien tengo la llamada en espera activada eso tiene que ver algo?

Ruben123
    Yo probé el VDSL
    12-07-2012

me sigue poniendo eso de que mis desvios no son compatibles que hago?

CarlosJH-movistar
    Moderator
    11-07-2012

Hola Ruben123!!!

Por lo que he podido comprobar tienes activado en tu línea el servicio de llamadas perdidas en la modalidad grabación.

Te explico, tenemos dos modalidades de servicio llamadas perdidas:

1.-  Modalidad grabación y notificación por conversión a mensaje de texto: este tipo es la que tienes activada ahora, convierte el mensaje (de voz) que te deje la persona a texto y se te envía por sms. Esta opción sólo funciona en algunos casos (Para los desvíos de apagado/fuera de cobertura y no contesta, y sólo si el llamante es Movistar móvil). Es la modalidad que se activa si llamas al 22200.

2.- Modalidad sólo por sms ("la tradicional":smileywink:): en este caso no hay conversión y te avisa con el típico mensajito diciendo quíén te ha llamada y a qué hora. Se activa llamando al número 22217, escucharás esta locución:

“Con el servicio Llamadas Perdidas de Movistar recibe gratuitamente mensajes de texto con la información y los mensajes de voz de sus llamadas perdidas.
    Si quiere seguir recibiendo los mensajes de aviso de llamadas perdidas, pero prefiere que quien le llame no pueda enviarle un mensaje de voz convertido a texto, pulse 1
    Si quiere desactivar completamente el servicio, pulse 2.
    Para más información, pulse 0.”

Si te parece haz la llamada al 22217, pulsa la opción 1 para activar la modalidad sólo por sms, recibirás el mensaje de activación, y luego pruébalo apagando el móvil y llamando, al encenderlo mira si te notifica la llamada perdida por sms y me cuentas.:smileyhappy:

Saludos!!!

Ruben123
    Yo probé el VDSL
    11-07-2012

ya te he enviado el mp muchas gracias

CarlosJH-movistar
    Moderator
    10-07-2012

Hola Ruben123!!!

Si quieres mándame un privado con tus datos (nº de línea y datos del titular, nombre, DNI, etc) y lo revisamos.

Saludos!!!:smileyhappy:

Ruben123
    Yo probé el VDSL
    10-07-2012

yo le doy en mi lg a ver estado de desvio de llamadas y pone desactivado. Espero que sea eso?

• Hola Ruben123, bienvenido a la comunidad:

Tienes activado un desvío de llamadas hacia otro número o servicio en el caso de que el terminal esté apagado, comunique o no conteste?

Salu2