Foro
Y por ciesto, llevo llamando a atencion al cliente y averias los ultimos cinco fines de semana, sin progresar un apice.
- JuanL-Movistar03-07-2015Moderator
Hola descubierto, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, lamento los inconvenientes que estás teniendo con el servicio de voz y datos en tu zona de residencia.
Para poder revisar de un modo más concreto los problemas que comentas necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Desde cuándo aproximadamente vienes teniendo estos problemas.
- Dirección concreta (ya me has indicado la calle, sólo me faltaría saber el número concreto).
- Una fecha y hora aproximadas (a ser posible, recientes) en que te encontraras en esa zona, a fin de revisar los registros de la línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.- descubierto03-07-2015Más integrado que la RDSI
Gracias por tu amabilidad.
Sin embargo, realmente no entiendo para que necesitas mis datos, si la "linea" no tiene averia ni el terminal.
Es el repetidor el que no opera adecuadamente y la averia esta abierta.
Tampoco creo que sea relevante si el numero de la calle es el uno o el siete, la calle no tiene mas de doscientos metros de largo ...
Y las dos preguntas son muy simples:
¿cuando se tiene previsto reparar la averia?
¿donde puedo reclamar que se repare la averia?
Gracias
- thonio04-07-2015Experto
Hola descubierto, es un placer para mi informarte,
los datos que te pide nuestro compañero moderador JuanL-Movistar son para comprobar las trazas de tu linea tanto a nivel administrativo como tecnico, estudiando de esta forma el posible comportamiento erratico de la conexion desde tu terminal hacia el repetidor en cuestion.
En la Comunidad se gestionan y se siguen atentamente las incidencias abiertas aqui, no las de otros canales de atencion, por lo tanto es necesario asegurarse de los correctos y pertinentes datos del titular, asi como los de la linea asociada al mismo, para evitar suplantaciones de identidad, respetando todas sus garantias y derechos.
El estudio, gestion y reparacion de la averia comenzaria a tramitarse en el momento de la entrega de tus datos, para aportarte informacion rigurosa y contundente de la misma asi como de su eventual solucion.
Bajo mi humilde opinion y sin animo de ofender, resulta curioso que estes mas atento a las vias de reclamacion en si, que no a la entrega de tus datos en colaboracion con este canal de soporte, ayuda y atencion tecnica, para una mayor agilidad en la obtencion de informacion o resolucion sobre el verdadero y molesto problema del caso.
Dicho lo cual, he de indicarte que tal entrega es una decision que te compete a ti, unica y exclusivamente.
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud:smileywink: cordial.
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