Foro
descubierto
03-07-2015Más integrado que la RDSI
Y por ciesto, llevo llamando a atencion al cliente y averias los ultimos cinco fines de semana, sin progresar un apice.
JuanL-Movistar
03-07-2015Moderator
Hola descubierto, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, lamento los inconvenientes que estás teniendo con el servicio de voz y datos en tu zona de residencia.
Para poder revisar de un modo más concreto los problemas que comentas necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Desde cuándo aproximadamente vienes teniendo estos problemas.
- Dirección concreta (ya me has indicado la calle, sólo me faltaría saber el número concreto).
- Una fecha y hora aproximadas (a ser posible, recientes) en que te encontraras en esa zona, a fin de revisar los registros de la línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.