Foro
Hola descubierto, es un placer para mi informarte,
los datos que te pide nuestro compañero moderador JuanL-Movistar son para comprobar las trazas de tu linea tanto a nivel administrativo como tecnico, estudiando de esta forma el posible comportamiento erratico de la conexion desde tu terminal hacia el repetidor en cuestion.
En la Comunidad se gestionan y se siguen atentamente las incidencias abiertas aqui, no las de otros canales de atencion, por lo tanto es necesario asegurarse de los correctos y pertinentes datos del titular, asi como los de la linea asociada al mismo, para evitar suplantaciones de identidad, respetando todas sus garantias y derechos.
El estudio, gestion y reparacion de la averia comenzaria a tramitarse en el momento de la entrega de tus datos, para aportarte informacion rigurosa y contundente de la misma asi como de su eventual solucion.
Bajo mi humilde opinion y sin animo de ofender, resulta curioso que estes mas atento a las vias de reclamacion en si, que no a la entrega de tus datos en colaboracion con este canal de soporte, ayuda y atencion tecnica, para una mayor agilidad en la obtencion de informacion o resolucion sobre el verdadero y molesto problema del caso.
Dicho lo cual, he de indicarte que tal entrega es una decision que te compete a ti, unica y exclusivamente.
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud:smileywink: cordial.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
Gracias a ti tambien thonio, tambien muy amable.
Sin embargo, parece que tenemos un problema de comunicación o de entendimiento del lenguaje.
Primero, aclararé que no tengo interés en reclamaciones si no en que se arregle el problema. Si desde aqui podeis lograrlo estupendo. Tal vez debiera haber dicho ... facilitarme un punto para pedir la solucion (distinto al del 1004 1002) si es que desde aqui no se puede solucionar ...; la reclamacion administrativa la trate unicamente para ver si ello estimulaba una solucion real del problema.
Segundo, creo que debierais de entender que si no necesitais mis datos no debierais reclamarmelos. Reconozco que soy picajoso con mis datos de caracter personal, pero es que los principios de "data minimization", que ya se incluyen en el borrador del nuevo reglamento europeo, me parecen fundamentales.
Dicho esto, diré que si la averia esta ya diagnosticada, no hace falta que volvais a diagnosticarla. Por ello creo que de verdad no necesitais mis datos.
Por otra parte, el razonamiento de que pedis ls datos personales para evitar suplantaciones creo que es un razonamiento defectuoso, ya que en este caso no estoy pidiendo nada para mi linea ni cambios en la de nadie. Pido que se active la reparacion de una averia de un equipo de movistar, averia conocida por movistar, pero que no se esta resolviendo diligentemente. Podeis comprobar que la averia es conocida por movistar. La pregunta es ... ¿porque no la resuelven?
En atencion al cliente se le escapo que ... no se queja mucha gente ... o sea, que es que si no hay mucha gente quejandose la averia no se repara?
¿es que la unica solucion que me queda a que no se repare el equipo de movistar es cambiarme a otro proveedor que emplee otro equipo? (de hecho es lo que ha hecho ya mi hija que no tiene condiciones de permanencia como me tocan a mi; eso si, me pregunto si el compromiso de permanencia es compatible con deficit de calidad de servicio).
Lo vuelvo a preguntar:
¿podeis darme fechas de reparacion del dichoso repetidor? Si la respuesta es no, pues ya esta, no pasa nada porque digais que no. Y si me podeis dar fecha, estupendo. Todo ello lleva asociado ver si podeis estimular la reparacion o no
Y si la respuesta es no, ¿me podeis indicar donde puedo reclamar por escrito que se repare, que no sea 1004 1002 o aqui?
Y si de nuevo la respuesta es no, pues dejo de perder el tiempo, de daros la lata y contacto a una asociacion de usuarios.
Y estare encantado de que de verdad alguien me explique para que hacen falta mis datos para contestar a esas dos simples preguntas. Contestacion que no sea ¿que hora es? si, esta lloviendo.
Mientras tanto, sigo des - cubierto, o sea, sin . cobertura.
Gracias
- JuanL-Movistar24-07-2015Moderator
Hola descubierto,
Dado que no he recibido respuesta de tu parte respecto a esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
- JuanL-Movistar06-07-2015Moderator
Hola descubierto,
Los motivos por los que te solicité dichos datos son los siguientes:
- Actualmente no tenemos constancia de ninguna incidencia en las antenas que dan servicio a tu zona.
- Como consecuencia de lo anterior, realizando un traceo de tu línea puedo comprobar a qué antena está conectando. En tu caso, son varias las antenas que prestan servicio en tu zona, por lo que para abrir consulta necesito saber cuál de los emplazamientos es el afectado.
- Finalmente, las incidencias se asocian siempre a una línea. Accediendo a tu ficha de cliente podré comprobar el historial sobre esta incidencia y, en caso necesario, abrir una nueva avería.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.