Foro
bbpos20
29-01-2012El WIFI me llevó al sofá
También puedes buscarlo en movistar.es dentro de tu área de cliente móvil como usuario registrado. Al entrar te pide el número de móvil y la contraseña. Después pincha en el apartado Mis datos de tarjeta -> Datos de tarjeta y te sale una tabla con los datos, entre ellos está el PUK.
- ManuCano29-01-2012Más integrado que la RDSIHola tengo un movil de contrato,me confundi 3veces de pin y llamé al 1004 para que me dieran el pin, sin embargo lo he metido 5 veces y me dice que el puk es incorrecto, alguna solucion??
- Mery-Movistar30-01-2012Antiguo Moderador
Hola ManuCano.
Envianos un privado con tu número de teléfono y el PUK que te han facilitado y lo comprobamos. Dinos también qué móvil usas.
Un saludo.
- bbpos2029-01-2012El WIFI me llevó al sofá
Si estás registrado en movistar.es puedes comprobar si el PUK es correcto. La manera de entrar es similar a la de los usuarios de tarjeta.
- ManuCano29-01-2012Más integrado que la RDSILlame dos veces a movistar y un operador me confirmo que el puk era correcto, pero el telefono sigue sin reconocerlo, la "solucion"que me dieron fue que vaya a una tienda, vamos que no saben darme una solucion.....