Foro
Hola Rubio70
Para poder comprobar el estado de la señal en la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado o uno de ellos a modo de ejemplo si son varios
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.
- Rubio7015-07-2023Yo probé el VDSL
Os he remitido los datos por privado.
Un saludo
- Técnico-Movistar17-07-2023Responsable Técnico
Hola Rubio70
Hemos recibido de manera correcta los datos solicitaos, gracias. Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en la antena que os da servicio. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos, por lo que quedará solventado con la mayor rapidez y brevedad posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- Rubio7017-07-2023Yo probé el VDSL
Muy bien, estaremos pendientes.
Gracias.