Foro

Rubio70
Yo probé el VDSL
08-05-2025
Resuelto

baja cobertura red movistar interior viviendas

Técnico-Movistar
    10-05-2025

Hola Rubio70

Verificamos la cobertura en la zona que nos indicas y, aunque no hay problemas generales registrados ni fallas del servicio a nivel de red, la señal en interiores puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas. Por lo tanto, es normal encontrar algunos inconvenientes con la cobertura dentro de los domicilios. Por otro lado comprobamos que el servicio a nivel del sector funciona correctamente.

Lamentamos los inconvenientes causados.

Un saludo.
    Randy.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

Hola Rubio70

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Randy.

Rubio70
    Yo probé el VDSL
    11-05-2025

Buenos días.

Hechas las revisiones por vuestra parte, estaremos al  tanto por si se produjese una anomalía de cobertura que fuese muy problemática. 

Gracias por todo,

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

Hola Rubio70

Verificamos la cobertura en la zona que nos indicas y, aunque no hay problemas generales registrados ni fallas del servicio a nivel de red, la señal en interiores puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas. Por lo tanto, es normal encontrar algunos inconvenientes con la cobertura dentro de los domicilios. Por otro lado comprobamos que el servicio a nivel del sector funciona correctamente.

Lamentamos los inconvenientes causados.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

Hola Rubio70 

Para poder revisar a detalladamente la incidencia que nos reportas por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el siguiente dato:

•  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Rubio70
    Yo probé el VDSL
    08-05-2025

Buenos días.

He observado en las últimas fechas, que la cobertura de la red movistar en los móviles es muy baja en el interior de los edificios por la zona donde yo vivo. Incluso se pierde cuando accedes a ciertas zonas de la vivienda que están más alejadas del exterior (balcones, galerías...).

En la calle, la cobertura es correcta. La anomalía se detecta dentro de las fincas.

Como se trata de una incidencia particular, de una determinada zona, os puedo pasar por privado más datos del barrio o distrito en concreto.

Saludos y gracias