Foro

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
25-10-2023
Resuelto

Baja o nula cobertura móvil

Hola.

Desde hace unas semanas venimos notando que la cobertura móvil falla bastante, llegando a ser nula, esta situación va variando. Incluso en la zona superior de la casa (es de dos plantas) donde normalmente la cobertura llegaba sin problemas con intensidad media/buena, ahora es también casi nula o nula según el momento.

De momento descartamos que sea problemas de los teléfonos porque nos está pasando en dos líneas diferentes con sus respectivos móviles.

Quería saber si hay algún problema en la zona, si es algo puntual o que está pasando.

Gracias, un saludo.

• Hola

Parece que ya hay cobertura de nuevo, entiendo que ya lo arreglaron.

Creo que podemos dar por cerrado esto entonces.

Gracias

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    DaniZkymera
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-10-2023

Gracias Carmen.

Aunque dentro del domicilio no nos supone un gran inconveniente al poder manejarnos con wifi, esperemos una pronta solución.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2023

Hola luisalber y JDaniel Sanz 

En la zona de San Blas - Canillejas de Madrid, nos constan varias antenas de Movistar con avería. En estos momentos no os podemos garantizar una correcta cobertura en esa zona. Los técnicos están trabajando para poder restablecer el correcto funcionamiento lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas y os pedimos disculpas por ello. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2023

Hola Mohawkss 

Hemos revisado la cobertura de Movistar en la zona de la dirección que nos consta en tu ficha de cliente y nos consta avería desde hace unos días  en una de las antenas que dan cobertura a esa zona. Esto hace que la cobertura en la zona haya decrecido y donde primero notes la deficiencia sea en el interior. Los técnicos de la zona están haciendo todo lo posible para podre restablecer la conexión en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo. 

Carmen

JDaniel Sanz
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-10-2023

Así es, desde hace 3 ó 4 días al menos. En mi casa, calle Albadalejo, con problemas de cobertura en 4 líneas móviles en terminales diferentes, a ratos con navegación nula, a ratos muy lenta, a ratos sin ninguna señal.

Reporté la incidencia ayer por email para cada una de las 4 líneas, y me contestaron que ya está solucionado, pero no es así, sigue igual un día después.

luisalber
    Yo probé el VDSL
    25-10-2023

Movistar  en la zona de madrid (San Blas-Canillejas) tenemos la misma situación.