Foro

remar
Mi vida cambió con el ADSL
28-07-2025
Resuelto

Muy baja cobertura WIFI

Buenos días.

Hace ya un tiempo que he notado que la cobertura de wifi en mi piso es muy baja. Mi piso tiene forma alargada, con el salón, donde se encuentra el router, en un extremo. Hacia la mitad tengo un estudio con un PC de sobremesa, y al final el dormitorio principal. El PC registra velocidades de subida/bajada por debajo de los 100 Mbs, normalmente no pasa de 70 - 80, teniendo el router de fibra con ancho de banda de 1 Gb. Tengo la sensación de que la señal de 5 Mhz no es muy buena, además.

El PC lo tengo recibiendo WIFI con un repetidor en modo receptor, de los que disponía Movistar hace unos años, planos, negros y verticales.

Me gustaría saber si con el router de WIFI 6 mejoraría mi señal y si sería posible el cambio del actual por ese.

Muchas gracias.

• Hola remar 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos verificado en el sistema que tienes el router actualizado para el servicio y funcionando. Nos gustaría saber si ya te funcionan el servicio mejor el servicio con el nuevo router. ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la cobertura? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

Quedamos atentos a tu respuesta.        

Un Saludo, Alexander.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión