Foro

Ismael07's avatar
Ismael07
Más integrado que la RDSI
25-08-2025

Baja o nula cobertura movil

Hola, acabo de cambiarme a Movistar y he comprobado que la cobertura movil en mi zona es nula, con mi anterior compañia era bastante mejor. Me gustaria que se pusiera solucion o me veria obligado a cambiar de compañia de nuevo. 

4 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2025

Hola Ismael07

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2025

Hola Ismael07 

No hemos recibido más respuesta de tu parte. Como te informamos anteriormente, tenemos en previsto la instalación de nuevas antenas en la zona para mejorar la cobertura de red móvil, tan pronto finalicen estudios técnicos se procederá con dicha gestión. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

Hola Ismael07 

Hemos verificado la dirección que nos proporcionaste y confirmamos que la cobertura actual en esa zona no cumple con los estándares que deseamos ofrecer. Para mejorar esta situación, está prevista la instalación de una antena que permita ampliar el servicio. Sin embargo, actualmente nos encontramos en fase de estudios técnicos, por lo que aún no contamos con una fecha definida para su implementación.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión mientras trabajamos en mejorar la conectividad en tu área.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

Hola Ismael07

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.