Foro
Hola pipemartinez02:
Si conectas únicamente por wifi, has comprobado que te aparezcan los libros de servicio?
Estarían en opciones, opciones avanzadas, libros de servicio y verificar que aparezca Wi-fi TCP/IP Browser y Wi-fi TCP/IP Transport.
El error que comentas, te aparece al intentar acceder o simplemente al reiniciarse?
Si puedes verificarlo y nos comentas.
Un saludo
Buenas tardes,
Tengo en casa el ADSL de 10 megas con router inalámbrico y ayer me instalaron imagenio. Desde ayer mismo tengo problemas para conectarme al wifi desde mi blackberry 8520, cuando nunca los he tenido. Tengo contratado la tarifa de 6 euros en la blackberry, y cuando estoy en casa se me conectaba al instante al wifi. Ahora se me conecta y se me desconecta todo el rato.
Lo referente al libro de servicios lo tengo bien y he quitado la batería un par de veces pero nada.
¿Qué puedo hacer?
- godzylla17-11-2011Yo probé el VDSLHola,
Prueba a meterte en www.correo.movistar.net, mete tu usuario y contraseña y dentro del apartado de " ayuda" a la izq esta, enviate de nuevo los libros de servicio x si hay alguno que este defectuoso. Eso si, cuando te los mandes no apagues la bb q si no, no te llegan. Tardan unos 10 min en instalarse del todo. Si ves q no te va llama a adsl por el 1004 y que te digan si el router tiene los puertos abiertos, xq hay a veces q lo limitan a x cosas conectadas. Tambien si conoces a alguien con wifi que te deje probar en su red, asi tambien descartas que sea de tu bb o de tu router. Si no, en la pagina de movistar, dentro de wifi, arriba esta, puedes ver las zonas wifis gratis de hotspot de telefonica y si te pilla alguna cerca pues te acercas a la zona y pruebas. Eso si, esta ultima opcion puede que te pida usuario y contraseña que te la dan en el 1004.
Espero haberte servido de ayuda- mirive17-11-2011Yo probé el VDSL
hola!
acabo de probar en dos zonas wifi y me funciona perfectamente. el problema es que en casa se me conecta durante cinco minutos y luego se me desconecta.
probaré lo que me dices a ver qué pasa y sino, llamaré al 1004.
muchas gracias!!!
- mirive19-11-2011Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo problema, se conecta y desconecta. En el 1004 me han dicho que ven todo bien y que si me conecta bien con el ordenador el problema es mi blackberry, cuando nunca lo he tenido antes.
He reseteado y sigo perdiendo conexión.
Qué más puedo hacer?
Gracias.