nexo2
06-09-2021Yo probé el VDSL
Bloatware instalado
Quiero actualizar mi teléfono móvil a la última versión y no puedo porque mi móvil libre tiene instalado una ROM de Uds. Solicito la actualización de la misma a la última versión del fabricante.
Hola de nuevo nexo2, es un placer,
cuando se hace referencia a que el terminal es libre (No lleva SIMlock), es porque le puedes utilizar con tarjetas SIM de cualquier otro operador.
Cada vez que Movistar actualiza su tecnologia de redes, solicita un firmware personalizado al fabricante, a fin de gestionar, optimizar y aumentar la calidad de sus comunicaciones, con respecto a los dispositivos en cuestion.
Debes de tener en cuenta que, aunque en España se utiliza solamente la tecnologia GSM, cada operador usa una tecnologia levemente distinta de este estandar. Las señales 3G, 4G, 5G, como las sucesivas que estan por venir (6G), lo son todo, menos estandar, mayoritariamente por sus complejidades y el cuidado especial que hay que tener, en relacion con el manejo de la señal y el cambio que se produce en el dispositivo, al pasar de una red hacia otra.
No obstante, esperamos llegue lo antes posible la nueva version de software MIUI, para tu modelo de Xiaomi, POCO o Redmi.
Ya sabes que para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, estamos a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Un saludo.
Hola nexo2.
Como indica thonio (muchas gracias por tu aportación), Desde el área de Terminales y Tarjetas están trabajando en la homologación para que este disponible lo antes posible. Cualquier novedad al respecto será publicada en el Foro.
Un saludo.
Angela.
Hola. La versión que tengo instalada es la 12.0.4. Saludos |
Hola nexo2.
Hemos comprobado que la última versión que consta disponible es la que te indicábamos, pero se está trabajando para que esté disponible en la mayor brevedad posible la actualización del Software. Cualquier información al respecto, será publicada en este foro.
Un saludo.
Angela.