Foro

699
Más integrado que la RDSI
30-06-2026

Bloqueo llamadas salientes

Buenos días, vivo en países bajos desde hace unos años, tengo una línea con movistar que hasta ahora no me había dado problemas, mi tarifa es lo que movistar denomina "prepago plus" estuve en España en el mes de marzo y todo funcionaba, cual fue mi sorpresa que al llegar al país donde resido actualmente descubrí que no podía llamar a nadie, esto lo descubrí en junio, no sabría decir desde que momento empezó a pasar, ya que generalmente no suelo llamar a la gente muy a menudo. 

Cabe destacar varias cosas, los datos funcionan, también las llamadas entrantes por red, solamente fallan las llamadas salientes. 

He estado investigando y se ve que en: teléfono/ajustes/ajustes de llamadas/servicios adicionales/restricción de llamadas. Tengo activada la casilla "todas las llamadas salientes", al pulsarla para intentar desactivar el bloqueo me pide "introducir la contraseña de restricción de llamadas" contraseña que no tengo, según he leído suele ser por defecto "0000", "1234" o "1111" pero no funciona, también intenté poner el código "#33*0000#" y similares, no funciona y reporta un error que dice: "Bloqueo de llamada Bloqueo de llamada para todos los servicios básicos Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido." 

También he reseteado el terminal en diferentes ocasiones, activado el modo avión, un técnico me reseteo el roaming, puse la red a 3G, resetee los ajustes de la aplicación "teléfono", restablecí los "ajustes de red móvil"...

Según leo un técnico de movistar puede resetear la contraseña desde la central si le proporciono mis datos, al resetearla por defecto se aplica "0000" y en teoría podría desactivar el bloqueo. 

Espero que puedan resetearme la contraseña o encontrar alguna solución porque necesito llamar. Gracias. Un saludo. 

2 Respuestas

699
    Más integrado que la RDSI
    30-06-2026

Buenas tardes, envié la información requerida. Gracias. Un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2026

Hola 699 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.