Bono datos ilimitados tras avería
Buenas tardes.
Tengo abierta una incidencia desde el viernes ya que estoy sin fibra. El sábado se revisó la incidencia y todo indica que tienen que cambiar el cable que va de mi casa a la caja. Desde ese día no he tenido nuevas (ya lo he reclamado hoy a la mañana) por lo que todo apunta a que esta situación se alargará.
El caso es que el viernes se me informó que se me activarían datos ilimitados en las líneas móviles (o al menos en una de ellas), pero de primeras esto no parecía ser así, ya que vi como el contador de datos del área privada de Movistar seguía subiendo. Acabo de ver ahora por la tarde que se pausó, a pesar de que mi Smartphone me indica que he consumido varios Gigabytes más. ¿Cómo puedo saber que se me ha activado dicho bono y no me voy a quedar sin datos?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Ya me han respondido por privado con el detalle que he preguntado, por lo que doy por cerrado este hilo.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.